Ya me habia bañado snif!

Vengo llegando de mi trabajo a mi casa, todo bien pinche mojado por que habia un aguacero de aquellos y todo por no quedarme en la tienda donde trabajo.

Normalmente salgo a las 8:00 pm pero como ya eran casi las 9:00 y el aguacero no paraba decidi venirme a mi casita con todo lluvia me valio un cacahuate, no soy muy paciente que digamos y así me sali dije total es agua ni modo que se deshaga este bombon (ja ja ja ja si como no?, mas risas). Habia un chingo de gente en las calles, bueno mas bien en las tiendas refugiandose del agua, cuando pase enmedio de la calle se me quedaban viendo como bicho raro, yo tambien me les quede viendo y me decia entre mí - pinches miedosos(as) no se vayan a deshacer con las gotitas de agua, ni que se perdiera la gran cosa -

Total llego me baño digo sino me deshago con el agua me puedo enfermar cof cof!!

3 comentarios:

Pia Sinacento dijo...

pues la verdad no son tan chidos los recuerdos, lee again el post it was sad actually...pero como sea el sentimiento de regresion es lo que disfute no la sensacion en si....thank's for pass by any way

Pia Sinacento dijo...

a veces es rico mojarse bajo la lluvia aunque otros no lo vean asi...y te pongan cara de aaaaaaa?
me recuerda a fred aster (o como se scriba) I'm siiiinging in the rain just siiiiiingin in the rain, what a...........bla bla bla
las has visto no?

Aída dijo...

les hubieras respondido a toda esa gente:
"el agua es para los sapos"