Soy muchisimo mejor que tu

"Ir siempre un paso arriba" ese es la meta entre mis amigos para superarnos y hacer una vida competitiva, aunque no es un ley escrita o pactada entre nosotros es mas que obvio que así es, dos sencillos ejemplos son el tipico" haber quien se chinga mas chelas en menos tiempo sin guacarear" o "haber quien se liga mas rapido una pollita en la disco", si al principio eso de superación iba enfocado a otra cosa je je je pero creo que peleamos mas por cosas que no son de tanto beneficio, como los ejemplos anteriores, siempre hay competencia nunca nos dejamos (y menos yo), cada uno con su forma de ser: el borracho, el perro, el casanova, el tecnologico y mi forma de ser tan peculiar como siempre de decirle sus verdades o sea soy el valemadres, por que me la neta si me vale lo que me vayan a decir o a contestar pero siempre dire lo que pienso. He tenido muchas broncas por ser como soy pero me vale, así seré siempre.



Come frutas y verdudaras.... por que yo lo digo!

1 comentario:

Aída dijo...

a poco no esta chida esa imagen del perrito???