Aguitado? para nada =D

Pooota m..dre que pinche dia!!!

11:05 am antes de irme a hacer la meme osea dormir, un mensaje una amiga - Ya la perdiste, ya anda con otro wy -
1:00 am no puedo dormir - ¿Quien sera el afortunado?¿Que hice mal?, Ni modo yo tuve la culpa -
2:00 am sigo sin dormir, simplemente no puedo por estar pensando en ella.
3:20 am 1 borreguito, 2 borreguitos, 3 borreguitos. . . . . . mildos borreguitos..
9:15 am me llama la pen.... de mi jefa - Y el reporte que te pedi? -
9:30 am llamada de cuerna - Ya pagaste lo del IMSS -
10:00 am otra llamda de cuerna - ¿Cuanto has vendido?¿ya depositaste?, lanzate al banco! -
11:00 am llamada de la tienda en Iguala -- Ya mero vienes, te estamos esperando -
12:00 del medio dia llegando a iguala pinche calor de la chingada
12:10 Regaño del jefe de mi jefa - haber explicame como esta eso de que quieres con tu compañera?, yo con cara de juat =( -
12:20 Regaño de mi jefa - ¿Por que no me llamas para arreglar los pendientes?, ponte las pilas! -
12:50 Reclamo de mi compañera de Iguala - Ya ni me hables dejamos todo por la paz -
1:00 pm Rumbo a mi adorado Taxco
2:00 pm Llegando a mi casa
2:05 pm Lllamada a mi casa - Lanzate a dejar ese paquete a tal dirección, por ordenes de los de arriba -
2:10pm Rumbo a entragar el dichoso paquete y yo sigo pensando en ella
3:00 pm Listo aqui tiene su paquete =D - Te Tardaste!!! =( -
3:30 pm Ya en mi casa listo para comer, pero ni hambre tengo, lo que tengo es sueño y un poco de tristeza
4:00 pm Otro mensaje de la misma amiga - Que haces, como estas? se ve que lo quiere un chingo -
5:00 pm Ya en mi trabajo de nuez, llamada de la "jefa" - ¿Entregaste el paquete?, Te lanzas de nuevo mañana por estos rumbos -
5:30 pm Llega un cliente - Me esta reclamando a mas no poder (recordandome a mi má) y yo pensando ¿con quien estará?¿Se acordará de mí?¿En donde andará? -
6:00 pm EL cliente ya desato toda su furia y se va.
6:05 pm Llamada de cuerna -Tienes que ir pagar la multa por incumplimiento y tiene que ser en iguala -
6:30 pm Regresa el mismo cliente mas molesto que antes - es que tu me dijiste que... es que esto, es que lo otro.... etc. etc...
7:30 pm llega correo de la empresa - Has este reporte, lo quiero para mañana antes de la 1 de la tarde -
8:15 pm Llamada de otro cliente - Esta mal revisalo, te llamo mañana temprano, ¿sale? -
9:00 pm Donde chingados estara le mandare un mail, y en ese momento - Hijo hazme este reporte por favor - yo - Ok si ahorita lo hago -
10:00 pm Mi sobrina - Tio me perdonas rompi tu alcancia favorita -
11:00 pm Ya la avance algo a mi tarea , pero, chin.... me falta la parte de atras de las hojas

Que pinche dia tan /%"/%"(%/%" me cae, pero hay algo bueno en todo esto, solo pense en ella todo el dia y no me preocupe de nada, solo estaba concentrado en algo, yo tenia dos objetivos con ella:

1.- Ser feliz a su lado y,
2.- Hacerla Feliz

Logré uno!!!!! hacerla feliz, no me importa como y si alejandome es la solución por mi esta perfecto, el objetivo esta cumplido =D

Para no perder la costumbre la rola que escucho es:

"Otro Dia Mas Sin Verte"

Solo al pensar
Que cuando no estas me siento diferente
Cuando estas en mis brazos
Quiero amarrarte a mi
Y no entiendo
Como puedes estar sin mi
Yo quiero estar contigo
No se por que, dime por que.

Ya, ya no puedo m s
Ya me es imposible soportar
Otro dia m s sin verte
Ven, dame una razon
Si es algo que no tiene solucion
Es otro dia mas sin verte.

Nada que hacer
Palabras tal vez que puedan detenerte
Que tengo que decirte
Para que no te vayas
No te separes m s de mi
Hazme el favor y dime
Dime que puedo hacer, mi amor.

Te tengo y no tengo nada
Estoy tan cansado de estar separados.

Ya, ya no puedo mas
Ya me es imposible soportar
Otro dia mas sin verte
Ven, dame una razon
Si es algo que no tiene solucion
Es otro dia mas sin verte.

No,
Quiero estar contigo
No se por que, dime por que.

Ya, ya no puedo mas
Ya me es imposible soportar
No puedo soportar
Otro dia mas sin verte
Otro dia mas sin verte

Ven, dame una razon
Si es algo que no tiene solucion
Es otro dia mas sin verte.


PD.- Saludos donde sea que te encuntres...

1 comentario:

Moni dijo...

Vamos vamos!!! tuviste un día feo, requetefeo, pero no siempre serán asi y menos si tienes una buena actitud (que cuesta trabajo, siiii pero las cosas mejoraran).
Ojalá que hoy y lo que resta de la semana sean mejores días, sin extrañar tanto...
Abrazos en miércoles para ti =)