Maná


Llevo varios dias haciendo este post, esta medio mamon, pero a mi me encanta =D
Para entender este post necesitas haber escuchado todas las rolas de Maná o por lo menos la mayoria y ademas tener mucha imaginacion o tener este maldito sentimiento que tengo yo:

Pa, parara, pa para, pa, parara pa para...... (soledad)

Hoy "Despierto con la madrugada, extrecho fuerte a mi almohada recuerdos me acosan no puedo dormir una lagrima estallando en mi sabana, me doy de vueltas y mi cama esta vacia, me doy de golpes secos contra la pared" , "una locura invade a mi ser, me siento solo, solo y sin su amor, siento morirme sin su amor"(soledad), "se que te perdi, la luz se ha puesto muy mojada, mirada triste esta nublada y en mis ojos no ha parado de llover, soló ya sin ti me tienes solo como un perro herido" , "quien detendra la lluvia en mi? solo TU puedes pararla", "no te comprendo, no entiendo que paso, si te di todo kiza te di de mas, dime que paso, dime que falto, pero dime algo, pues me estoy mueriendo" , "en mis ojos no ha parado de llover"(No ha parado de llover), "teniamos la cabeza llena de ideales y repleto el corazon de amor""fuiste mi profunda vida fusite mi profunda herida fuiste mi primer amor","eres lo que mas recuerdo eres lo que yo he soñado fusite mi mejor amor, como te extraño corazon yo no te puedo olvidar"(Como te extraño corazon)

Parece que fue ayer cuando ......"Iba caminando por las calles empapadas en olvido" , "Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas","vivia sin sentido, pero llegaste tu","hay!!! amor tu eres mi religion"(Eres mi religion).

Te amo y es por eso que....."Me voy a largar en busca de un sueño" , "Las vida no son rosas y a veces te puedes espinar","Cuando sienta que tenga el mundo en mi contra luchare hasta el final nadie me va a parar"(Nada que perder), "Conecto un avion para busarte" , "pero yo te extraño tanto no te puedo olvidar","te tengo guardada en el corazon, la tengo clavada en el corazon, no puedo ni quiero olvidarla nooo noooo!!!" , "quede dañado cuando te fuiste con el, quede tan solo que he perdido la razon","como diablos te me metiste?, como diablos te me metiste?" , "como una rosa que esta enmedio de la mar, me estas matando suavemente y sin piedad","si kiero vivir tendre que olvidar, y voy a borrar tu amor"(Como diablos).

Pero hoy, hoy me fui a un bar.... "aqui me tiene bien clavado soltando las penas en un bar brindando por su amor aqui me tiene abandonado bebiendo tekila pa olvidar y sacudirme asi el dolor" , "abre un poco el corazon, deja amarte corazon ven y sacame de este bar estoy clavado estoy herido estoy ahogado en un bar","se ke te buscan demasiados, que te pretenden cantidad pero eso no es felicidad y mi amor nunca se raja y mi amor nunca jamas te va a fallar nunca jamas" , "dejate querer amor, yo quiero ser tu todo y tu corazon, ven a rescatarme amor, yo kiero ser tu sol, yo quiero ser tu mar"(Clavado en un bar), "como yo te deseo!!! como yo te adoro!!! mapirosas bailan en mi pesho el calor no se dispersa amor, oye nena te quiero besar de los pies a la cabeza amorrrr1!!"(Como te deseo)

Me gustaria saber....." quien te besara de piez a cabeza? quien te hara el cafe por la mañana? dime quien te bañara de besos? solo yo","quien te hara el amor con luna y playa? quien sera tu sol que no te falla? dime quien te kitara las espinas de tu corazon solo yo","hoy te kiero mas ke siempre, hoy te adoro mas que nunca, hoy te voy a besar de los piez a la cabeza"(De pìez a cabeza), OYE mi amor "No sabes como te deseo, no sabes como te he soñado si tu supieras ke me muero por tu amor y por tus labios, si tu supieras que soy sincero, que yo soy derecho y no me rajo, si tu supieras lo que te quiero pordria darte todo hasta mis ojos, pero tu ya tienes otro, un tipo frio y aburrido, un tonto que es un reprimido""oye mi amor no me digas que no y vamos juntando los cuerpos""contigo yo me perderia, contigo yo hasta el fin del mundo, contigo yo quiero todo y nada a medias"(Oye mi Amor).

Ya en la tarde estaba...."rayando el sol, rayando por ti, esta pena me duele me quema sin tu amor no me has llamado estoy desesperado, son mushas lunas las que te he llorado","es mas facil llegar al sol que a tu corazón, me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto me duele tanto estar asi, rayando el sol","a tu casa yo fui y no te encontre en el parque en el cine yo te busque te tengo atrapada entre mi piel y mi alma mas ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti"(Rayando el sol),

Estar sin ti me hace sentir triste...."solo huele a trizteza huele a soledad en mis ojos perdidos solo hay humedad siento un grande vacio en mi corazon","donde esta la otra parte de mi corazon
hay amor donde andas donde viviras, donde? donde estas?","NECESITO DE ALGUIEN; ALGUIEN A QUIEN AMAR, necesito de todo, todo mi corazon te he estado buscando cielo tierra y mar, debajo de las piedras y hasta en el sol"(Huele a Trizteza)... "Te escribo en un rincon donde siempre me has tenido, en soledad hundido en un rincon entre polvo y el olvido te dejo esta carta buscnado fin a este dolor siento ke estoy muriendo, pero no podia vivir mas asi" , "hay!!! pobre de mi, solooo!! en un rincon hay!!! pobre de mi, solooo!! el corazon hundido en un rincon Te fuiste escurriendo entre mis manos y mis sueños" , "siento el aire espeso ya ni puedo respirarme, dueles hasta el hueso"(Hundido en un rincon).

Ella me inspira, ella me encanta....."haaayyyy!!! una mujer hermosa la mas primorosa es, es una hechisera que domina al hombre con las caderas, no, no se sabe donde ha salido y a donde ha ido ella es un misterio se mueve con cadencia con la inocencia de un princesa que nadie toca hay!!! que BONITOS OJOS, haaayyy!!! que bonita boca, es una hechizera una seductora, ven dejame extrecharte dejame desnudarte bajo la luna pokito a poco".

Sabes...." me encantaria quererte un poco menos, como quisiera poder vivir sin ti","como quisiera poder vivir sin aire", "pero no puedo siento que muero me estoy ahogando sin tu amor", me encantaria robar tu corazon"(Vivir sin TI, perdon, digo: Vivir sin aire)

"Probablemente ya de mi te has olvidado y sin embargo yo te seguire esperando no me he kerido ir para ver si algun dia que tu kieras volver me encuentres todavia""se me olvidaba que ya habiamos terminado ke nunca volvera que nunca me quisiste se me olvido otra vez ke solo yo te quise" (Se me olvido otra vez)

Sa0bes me duele ...."pero este mundo ya giro y ahora te toco perder, bb te llore todo un rio, bb te llore a reventar, ohhh nooo!!! no tienes corazon no te vuelvo a amar te llore todo un rio","yo aqui llorandote un rio lanzandome al olvido que cosa mas injusta amor, fuiste matando mis pasiones tachando mis canciones me tenias pisoteado estaba deshauciado no es justo no bb","yo te perdono no hay rencores tan solo los dolores, mi alma esta arañada y ahora el suelo mojado no es justo, noooo bb vdd ke un rio te llore vdd ke no te vuelvo a amar" (Te llore todo un rio).




Que tal? para entenderlo mejor y tener el sentimiento que trato de expresar con letras es mejor leerlo y escuchar la musica =D Si a alguien le gustoque chido y si no pues:

"no me importa lo ke piense la gente de mi", "que por que escucho ese tipo de musica si es lo que me gusta oir","si yo no le hago daño a nadie, kien eres tu para decirme como vivir? quien eres tuuuu??? es mi vida y yo soy asi sino me entiendes no comprendes pues ya ni modo por ke me vale vale vale!!! no puedes criticar algo sin conocerlo primero sere muy feo por afuera pero muy bello por adentro "(Me vale)

No hay comentarios.: