Tarea de nuez

Pota dresma!!! ya empece de nuevo a hacer mis trabajos para la uni y psss estare todavia mas okupado disculpame kerido blog (ke puñal me vi), lo ke mas coraje me da es ke ya no tendre tanto tiempo para leer mis inshes libros ke me compre, aunke voy a estar leyendo los de la uni ¬¬ ufff ke hueva.

Por cierto como me encabrona cuando la gente que dice indirectas, ke webos de esa gente, me cae ke afan de molestarlo a uno, yo cuando estoy como ahorita encabronado lo digo, si siento algo tierno, romantico y puñalesco lo digo, si extraño a Coral lo digo si algo me parece bien o de plano no me parece bien lo digo y no solo lo digo al aire sino que se lo digo a la persona ke me hace sentir algo ya sea algo bueno o malo,, me vale lo ke pienses de mi sino me entiendes no comprendes pues ya ni modo (me vi bien Maná =D)

Rola ke estoy escushando: "No te olvidare" Intocable

1 comentario:

Zyanya dijo...

Me da mucho gusto saber que tu eres de los pocos que dicen las cosas en la cara de las personas, o frente a frente y no se anda con rodeos...Te felicito, me enorgullece saber que por lo menos uno de mis amigos es asi. Suerte este semestre en la uni. Por cierto te felicito por le elección de libros que has tenido han sido de los mejores que he leido. suerte, abrazos y muchos salu2.