De regreso al vicio

... eran como las 7 de la noche cuando le mande un mensaje a linux, -wy ven por mi tengo ganas de beber me siento mal- no pasaron mas de 10 minutos cuando me llamo para preguntar si todo andaba bien, yo -si men tu lanzate por mi -

Llego poco despues de las 10 de la noche, tenia un buen de tiempo no de ver al caon este:
yo -que onda wy, cuantas chicas sin verte je je je -
linux - que pues? -
yo - pues vamnos por que se hace tarde

Ya en el camino hablamos de un chingo de pendejas, como te fue con aquella chica y con la otra, has bebido solo? , has salido, y como esta la familia?, etc etc. llegamos a Iguala y su cel empezo a sonar, eran los demas integrantes de la banda caguama je je je. El plan era reunirnos en su casa para de ahi jalar a dar roles y claro conbeber toda la noche. Llego el shusho el irving y otro wy que ni me acuerdo de su nombre (chale! asi andaría de perdido).

Nos fuimos a la Iguana a beber tranquilamente, hasta que un pinche aguacero nos echo a perder una buena platicaen la que estabamos, empiezo a creer que le gusto a la lluvia siempre llueve cuando voy.

Nos metimos al carro, seguimos bebiendo y platicando tambien, despues nos encontramos al patas y al gay en su rata (carro) y como el pinche de shusho ya tenia varias chelas encima se le ocurrio echar carreritas con todo y carretera mojada valiendole un cacahuate los topes que casi casi eran bardas, total salimos vivos y lo mejor de todo es que llegamos primero al centro espiritual al que nos dirigiamos, el OXXO. Por cierto alguien se compro unos doritos y cheque la estamita que le salio:
cualquier parecido con lo acontecido aquella noche es mera coincidencia

En fin mi regreso a las chelas y la parranda en sí me cayo bien, lo malo fue cena, por ahi de las 4:00 am ya habia que ir a cenar, fuismos a unos "tacos", que la neta eran mas bien tacos de muerte lenta por que pinche dolor que me dio cuando termine de tragarme los mios, hasta el otro segui con el pinche dolor.

Las borracheras de la noche:
- Yo entrando al baño de mujeres
- Shusho cuando ya se iba a domir a su casa y a nosotros nos dejo adentro de su rata ja ja ja.
- El linux se jeteo como siempre y
- El irvin cantando pendejada y media, si hubiera una academia para borrachos irvin seguro la gana, no por nada le decimos (todos los que lo conocemos) Irvin Hinojosa.

Moraleja.- Las chelas son mas nutritivas que unos tacos o por lo menos te hacen sentir mejor.


Esto sucedio en la noche del sabado, el post lo iba a poner ayer pero como siempre la pinche lluvia y los truenos me impidieron prender mi compu snif snif.

1 comentario:

Zyanya dijo...

Hijole q buena borrachera!!! QUe bueno que te la pasas chido y q has regresado a la senda del vicio. Cuidate muchos salu2