Aprendiendo a vivir

Hoy platicando con mi camarada el Rayo (dice el casi hermanos ja ja ja ya quisiera ese perro), me dijo algo que se le ocurrio al momento y su idea no es mas que la pura verdad y si alguien lo niega es por que de plano esta ciego:

Tmac dice:
wy te acabo de enviar un mail

Tmac dice:
me dices cuando llgue

(Rayo) dice:
ya llego

Tmac dice:
LEELO

(Rayo) dice:
ya esta ya tengo mi pinche gmail de mierda

(Rayo) dice:
contento??

Tmac dice:
TODAVIA KE TE HAGO UN FAVOR ¬¬

Tmac dice:
PINCHE MAL AGRADECIDO

(Rayo) dice:
jajajajaja

(Rayo) dice:
asi es tu dios mal agradecido

Tmac dice:
YA ME DEjASTE SIN PALABRAS

Tmac dice:
CUANDO TIENEZ LA RAZON NI TE DISCUTO

Tmac dice:
JE JE JE

(Rayo) dice:
men sabias que tienen un putero de razon las leyes de la fisica

Tmac dice:
TODAS

(Rayo) dice:
a toda accion le corresponde una reaccion de la misma magnitud y fuerza pero en sentido contrario

(Rayo) dice:
por ejemplo, cuando jesus vino a este mundo y repartio su amor y esas jaladas

(Rayo) dice:
que le paso???

Tmac dice:
A

(Rayo) dice:
la ley de la fisica

(Rayo) dice:
en la misma magnitud que dio su amor y esas hondas

Tmac dice:
si ya c por donde vas

(Rayo) dice:
en esa misma magnitud le rompieron su madre

Tmac dice:
jajajja

(Rayo) dice:
psss

Esta y otros ideas tontas o pendejas, como quieran llamarle, comparto con el wy del rayo jo jo jo

1 comentario:

Aída dijo...

que huboles chamaco chicho
entre a fisgonear tu blog....