Soy diferente a los demás


En ocasiones me gustaria ser nomal del tipo estandar, no quisiera ser diferente más sin embargo no puedo, es mi naturaleza ser diferente a todos los demas...

No entiendo por que soy asi y no me intereza descubrirlo, la verdad, asi soy feliz, siendo alguien raro, diferente, tonto, loco, o como prefieras llamarle, me gustaria cambiar por ti, pero, no se como hacerlo... simplemente no puedo cambiar, antes de ti ya existió alguien más y no se como lo logro pero ella me cambio, sin darme cuenta me meti en su mundo, me envolvio en su vida.

Mis gustos en cualquier cosa son demasiado diferentes para ti, te molesta el que yo no demuestre celos, el que no me siente como tonto cada 8 dias a ver futbol, eso te hace pensar que soy gay, me odias por ser grosero, detestas que sea serio y aburrido... ni modo yo soy así, y no pienso cambiar por ti.

2 comentarios:

Pia Sinacento dijo...

esa es la actitud gente como tu es la neta....por eso yo ya encontre uno peeeero jamas cambies por alguien, que te quieran por ser tu no lo que quieren que seas
be happy.....
o abeja feliz como sea

Moni dijo...

Así es... las personas nos deben aceptar como somos =) no como ellas quieran que seamos...
Abrazos amigo