Mundo real


Crees que este mundo es igual para todos que equivocada estas, dejame decirte que no todos tenemos los mismos recursos tanto materiales como humanos para sobresalir en algo o llevar una vida "bien", "bonita", "nice" o como quieras llamarle, eres una ilusa al pensar que tan solo tu tienes problemas y que todos los demas viven contentos y felicices, no eres mas que una tonta que no sabe valorar lo que tiene, por favor despierta!!! esto es la vida real creo que a tu edad ya deberias haberlo comprendido.

Tal vez tengamos ese punto en común, somos egocentristas, nos vale madre lo que pase a nuestro alrededor, la diferencia? es que yo no oculto mi valemadrismo tan solo para quedar bien con los demás. en cambio tú, que lastima me das y que decepción me he llevado, y pensar que te crei por un momento diferente a todas las demás personas.

Me siento triste más no enojado, me siento solo más no abandonado, me siento decepcionado más no derrotado, me siento mal y es por tu culpa, já que facil se me hizo culpar a alguien de mi estado de animo.

Quisiera borrarte de mi mente y de mi vida, pero no puedo, quiera que me amaras como te amo yo pero no puedo, quiera poder volar pero cada que lo intento la caida es mas dolorosa.

Vamos animate dime lo que piensas, no te atreves a decirme nada por que tienes el mismo miedo que yo, le tienes miedo a la sociedad y admitirlo tambien te da pavor, te lo pido por favor abre los ojos al mundo yo sé que tu puedes, no les desmuestres a los demas que tan fuerte eres, demuestratelo a ti misma.... I Belive in You

Rola que estoy oyendo: Square Dance

No hay comentarios.: