Examenes

Despues de 1 semana de andar haciendome wy, ya estoy posteando de nuevo, pinche tarea no me deja tiempo para escribir en el blog, pero pues de algo sirvio he estado pensando y meditando muchas cosas, aja si como no, bueno lo intenté, eso cuenta!!!

Esta pinche semana estuvo pa llorar me cae, pero ni modo, digo ya me he quejado mucho y hoy no quiero hacerlo de nuevo digo por lo menos ya acabo esta pinche semana. Como cada mes y medio fui a cuernavaca a hacer examen, es por eso qus andaba haciendome wy como siempre, ta dresma siempre me pasa lo mismo tengo mas de un mes para hacer un pinche trabajo y estudiar para el examén pero como siempre lo dejo para la ultima semana, no es que sea huevon, lo que sucede es que me gusta trabajar bajo presión.

9, esa es la calificación que sacaré en el examén de hoy, estoy seguro de eso. porque solo me falto contestar una pregunta, todas las demás estaran bien porque YO las conteste =D y eso es mas que suficiente para saber que estoy bien, si sé algo, lo digo o en este caso lo escribo y sino mejor me quedo callado.

Pero, dentro de 8 dias tengo un examén más, pero como apenas es sabado y tengo 6 días todavia empezare el lunes o martes por que hoy si tengo hueva.

No hay comentarios.: