Y arriba la FEFA!!!


Definición de Federación, según google:

Organización constituida por estados libres y soberanos que se unen entre sí, para formar una sola Nación; generalmente se crea un Distrito Federal como sede de los Poderes de la Federación.

Ahora si por alguna razón "x" caiste en mi blog y estas leyendo este post seguramente te preguntaras que chingados es la FEFA o que chingados significa, pues bien la FEFA son estoy wys que aparecen en la foto:



El primero con cara de prosti ( sino nada mas chequen la manera de chupar la paleta) es el Mota briago mayor de la FEFA y también de todo el salón, mis respetos para esta caón, el segundo era el Chava(q.e.p.d.), muy buena onda el men, saludos donde quiera que estes men, pinche chava tenia buenos gustos para la musica y aunque no sabia jugar basquet nomas se metió al equipo para demostrar lo que yo ya sabia "Un buen amigo". Un dia se armo de valor, agarró un arma y se dio un tiro en la cabeza, fuiste mi mejor amigo. El tercero el papi y no por chingon sino por que era el mayor de todos je je je es a toda madre, gracias a el pude entrar al Tecnologico y conocer a mis camaradas de Iguala y también fue el culpable de que yo dejara de ver a Coral, una chica que me traia cacheteando el pavimento.

El cuarto es el mas chingon de todos, el mas inteligente, el que mejor juega basquet(aja si) y ajedréz tambien, el mas serio y menos borracho que los demás( ahora si exageré) , bueno ya en serio ese wy con cara de menso soy YO, ahi traia la greña larga, me tapaba los ojos, la foto fue tomada hace 4 años por que ahorita apenas me esta creciendo el cabello de nuevo pero la cara de menso sigue igual, chale que fea situación.

Y los ultimos del fondo son los de la banda de Huitzuco, que andaban de arrimados en la FEFA. Bueno esos no son todos los integrantes de la FEFA, pero son todos los que salen en la foto ja ja ja. Aun me acuerdo de los desmadres que haciemos, la clásica Ola en medio de una clase super aburridisima, las porras para los profes, los planes para embriagarse despues de clase (sobretodo despues de clase), las negociaciones de tareas a cambio de mp3 y videos, etc, etc.


Federación de
Estudiantes de la
Fila de
Atrás

1 comentario:

Zyanya dijo...

Me gustó mucho eso de FEFA eh tu siempre tan ingenioso jejejeje. Ya te puse la respuesta en mi blog por ahi chekalo Marquillo. Muchos salu2 y abrazos cargados de buena vibra, cuidate, espero saber más de ti. =)