Bendito MSN

Hoy tengo algo muy importante que mostrar: mis amigas

Belen
Que puedo decir de esta niña, es mi mejor amiga o por lo menos así la considero yo, muy linda verdad?, bueno es super buena onda, no sé que tiene pero amigo que le presento, amigo que le tira los perros. Por cierto la conoci por msn cuando yo le andaba tirando los canes a su amiga.


Alheli
Una gran amiga Alhe, muy linda y novia de mi amigo linux, es de Iguala y para conocerme en persona tuvo que mentirles a sus papis nada mas para venir a Taxco a conocerme, a eso le llamo detalles, la conoci obviamente primero por msn.


No diré mucho de ella, es muy bonita y super buena onda, la conoci por medio del msn y la radio, chale yo odiaba la radio... ya no.


Marisol
Esta niña dice que soy muy lindo y muy buen amigo (ajá) la conoci por msn, que por cierto ni me acuerdo de donde saque su correo. Es una niña super penosa y tambien muy alegre y buena onda, siempre sonriendo y hablando de fut, fut? bueno algun defecto debia tener jo jo jo.

Sthely


Me da pena decirlo pero a Esteli la conoci en persona por culpa de mi estado etilico en que me encontraba aquella noche. Yo supertimido hablandole a una chica tan hermosa como ella nomas por una apuesta y no solo me gane una peda gratis sino que me gane la amistad de esta niña, es super buena onda y aunque la conoci en persona en una disco ya tenia como medio año platicando con ella por medio del msn.


Ericka
Guau!!! esta chica esta preciosa en verdad, igual que las anteriores la conoci por msn, si me preguntan de donde saque su correo ni me acuerdo, aunque ya la conosco en persona. Lo que mas me agrada de esta chica y al mismo tiempo lo que mas me molesta de ella es que juega mejor que yo basket snif snif.


Normis
Mi adorada Normis, desmadroza por naturaleza es a toda mad..e, ibamos juntos en primer semestre en la uni pero la neta nunca la vi, asi de despistado soy!, y 3 años despues nos conocimos mejor por msn, le pellizque una pompi y se encabrono conmigo snif snif, me dijo que lo bueno de ella estaba por delante, casi muero de risa cuando me dijo eso.


Ella es la syster de mi camarada el linux, a poco no esta guapa la niña, lo malo de ella es precisamente mi camarada por que es un pinche celoso y no deja que ni las moscas volteen a verla, pero como le dije "me vale madre" y pues le sigo hablando a su hermanita... cuando el lobo no esta.


Perla, Lori y la araña
Perluchissss !!! donde estas? se me perdió desde que se casó snif snif, es la mejor amiga de Coral, será por eso que me llevo tan bien con ella? neee!, me cae super bien, es buena onda la conoci en la Uni pero nunca nos hablamos hasta que se entero de mi amor por Coral chale!!!. La chica de enmedio Lori la conoci por msn y si no es por ella tal vez no estaría yo aqui, luego les diré como me salvo la vida, y la tercera es..... mmmm..... este..... no me acuerdo y la neta no quiero escribir sobre pendejadas y temas que no me agradan.... ok esta bien exageré no soy rencoroso, esta vieja se llama areli hermana de Perla la muy jija hablo mal de mi amada Coral y la mande a mil kilometres lejos de mi (por no decir que la mande a la ching...a).


La que espero conocer:

DYaNnAh

La de azul es la siguiente chica que quiero conocer en persona, he platicado con ella solo por msn y es una chava buena onda, verdad que tiene una sonrisa muy linda :) Dianis ojalá un día se me haga conocerte ;) me caes bien.


Bueno no son todas, pero son de las que tengo fotos (las que encontré), en cuanto tenga más fotos las subiré, mención honorifica para: Sandra (mi amor platonico), Coral (sin comentarios), Eli (amiga de la uni), Adri (tambien amiga de la uni), Victoria (amiga de cuerna), Pao(una más de la uni), y sino me acuerdo de más es por que neto soy muy distraido pero trataré de acordarme cuando las suba ja ja ja

2 comentarios:

Mujer de agua dijo...

muy tierna dedicacion a sus amigas

un beso!
adios

M a r c o dijo...

Dyannah tu blusa combina muy bien con el color de fondo de mi template :)