Odio y Amor

Que pinche confunsion, hace rato platicando por msn con un amigo sobre las chicas, por ke algunas son tan lindas tiernas y ademas son bonitas, pero ke ademas hay otras ke son bien hijas de su mal dormir, para ser mas concreto el me platicaba de las primeras y yo de las segundas, y despues de un rato me pregunto bueno pues que shingado te traes con las mujeres y le explique que me pasaba algo raro (no soy gay!!! inshes mal pensados(as).

Eso raro en mi, eso algo que me pasa es que cuando estoy con cierta chica, cuando la tengo cerca, me dan ganas de mandarla a la chin..... me desespera es mas odiosa que yo, me gana me intimida, me saca de mis casillas es en esos momentos cuando siento que en vdd la odio, no la aguanto, no la quiero tener cerca, en pocas palabras me hace enojar un chingo con sus comentarios con su manera de ser, en pocas palabras me cae mal, sin embrago eso no tiene nada de raro ni de extraño lo curioso es que cuando ya no la tengo, cuando mas alejada esta de mi, cuando se que esta con alguien, cuando ya no se nada de ella es cuando mas la extraño, es cuando siento que mas la quiero, es cuando mas valoro su amistad (bueno trato), es cuando me siento como pendejo por no sabes como hablarle, me desespera no encontrar un pinshe pretexto para hablarle. Bueno todo parece indicar que.... La odio y la Amo

Lo que acabo de escribir, me dio un chingo de trabajo para poder "tratar" de explicarlo, por que la neta esa chava me fascina, me gusta, me agrada, la estimo, me hace sentir bien, es especial para mi,....

2 comentarios:

Enigma dijo...

Pues va siendo hora de que te aproximes a ella, ¿no?, digo, el No ya lo tienes, vas por el si.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

ArelyAna dijo...

Uyy pss fijate k tienen razo0n en eso d k kuando una es cabrona y media bien k los trae una cacheteando las banketas a los niños super cute... pero pss desde k me aplikaro0n la ley d la tortilla me volvi super linda y cariñosa y valio keky pk me cae cada especimen raro k pa acabarla me trae como tonta! :( bujujuU!
pero dejemonos d bujujeo0s.. y si nomas es costumbre lo suyo mandela a volar como hice yo con akel hijo d su chinita...

PD Nomas pa'k vea como me traia http://spaces.msn.com/members/thekittyspace/#toppage ahi donde dice "como pasar d eskopeta a pato" leyale!! jaja beso0s bytees