Mas inteligente que ayer

Me creíste presa fácil
Para ti
Pero te diste en la cara por que fue muy clara
La intención que di
No me apostare yo nunca
Ni seré el juguete con quien te diviertas
Se que tu solo pretendes
Tenerme en tus brazos
Y darte la vuelta

Pero te fallo conmigo
Por que justa a tiempo
Pude darme cuenta
No lo niego
A punto estuve
De caer

Y te lo aseguro que era yo quien más deseaba
Tener tu querer
Pero echaste por la borda
Todo lo bonito
Que tú habías ganado
Enseñaste pronto el cobre
Y sin mi cariño te vas a quedar
Ya lo viste te diste cuenta

Que tu presa fácil se va se te va
Y te vas a quedar con las ganas
De que sea tuyo
Y tendrás que tragarte tu orgullo por que no caí

Una semana bastante difícil y como dicen por ahí lo que mal empieza mal termina, pero ni modo esta es mi vida y mas no me puedo quejar.

Bueno comencé con una canción que me levanta el animo y alienta el EGO je je je y tenia que ser de Víctor García nomás pa que vean que me gusta de todo un poco en cuanto a música, y aprovechando les digo compren el disco esta bueno.

Aja como decía empecé la semana muy pero muy aguitado porque gracias al pendejo de mi jefe, perdónnn!!! exjefe actualmente, por que ya colgó los tenis en la empresa, espero que yo haya influido en su decisión muajaaaa!!! Otra vez les decía que por poco me corren gracias a ese dizque gerente que nada mas nos servia para darnos risas por que nada mas le faltaba su nariz roja para ser todo un payaso, afortunadamente el wy se fue de la empresa y pues a mi me dio la razón el jefe en turno. Le dije algo más o menos asi:

- Marco - ¿Haber quien manda aquí?- Gerente – Tu Marco ya lo sabes!

- Marco – A bueno así me gusta.

Ja ja ja ja la neta si estaba preocupado pero pues ya paso, total dos días trabajando en un ciudad ajena todo con el fin de resolver este pinché problema total ya pasó.

A mitad de semana me mandaron a un curso de Telcel, bueno eso me dijeron, pero cuando llegue al dichoso curso nos dijeron que era un taller de ventas y no un curso sobre venta y pues eso se escucho mucho mas alivianado y así fue muy chido, hice muchas amistades con todo y lo ermitaño que soy! Se imaginan yo haciendo amistad con la competencia, nunca imagine que fueran así de buena onda y alivianados, compartimos muchas ideas y experiencias y todo gracias a las dinámicas que hicimos, en pocas palabras hubo mucha convivencia (ojo escribí bien, no me equivoque, convivencia y no conbebencia).

El taller estuvo chido pero termine muy cansado, tengo que admitirlo valió la pena, bueno la semana ya empezaba a mejorar, pero (siempre existe un pero y las cosas malas siempre tienden a empeorar), mi familia, problemas, problemas y más problemas, ni modo no entienden mi idea acerca de la vida y nomás les di su avión, me salí un rato a tomar aire y regrese como a las 3:00am a mi casa (normalmente no salgo solo) tenia ganas de llamarte pero me aguante las ganas mi orgullo y mi Ego siguen siendo los motivos mas fuertes para no buscarte.

Ya es viernes termine el taller, en mi casa ya nadie me habla (gracias a su Dios) y por fin dejaron de molestarme y pues algo bueno debía salir de todo esto no? trabajare menos y me cambiaron el horario a uno mucho mas razonable y pues el aumento de sueldo llega en Enero... bien, bien, bien, siempre pensando en lo que me hace bien y olvidándome de lo que me hace mal.

Ahi esta mi manual, para todos aquellos ciegos que no vean dice:

UNIVERSIDAD
IBEROAMERICANA
PUEBLA

SISTEMA UNIVERSITARIO JESUITA


PROGRAMA DE
DESARROLLO INTEGRAL
EN HABILIDADES DE
VENTAS PROFESIONALES

No hay comentarios.: