Algo serio.

Antes cuando tenia 18 añitos y era joven y bello (aja, cuando?), yo era un valemadrista 100%, yo jamas le dije a una chava linda, guapa o cualquier otro piropo que le hiciera sentir bien, eso para mi era desconocido. No es que no me gustaran al contrario si me gustaban pero eso de andar de cursi no se me daba.

Cuando la conoci cambie por completo y con ello, mi manera de ver las cosas. Asi paso algun tiempo (4 años). Hasta que por fin decidi que era mucho Marco para una sola chica (la verdad es que nunca me hizo caso) busque a otra chica, la encontre no me llamaban mucho la atencion y no fue solo una fueron varias je je je, y es cierto tengo que admitirlo a todas les decia lo mismo, RL fue la primera y de ahi le siguieron otras 4: A, D, P y M, les dije exactamente lo mismo y las 4 cayeron ja ja ja quien dijo que todas las mujeres no son iguales, de ahi conoci a CC y no quise ser igual queria cambiar no quise que fuera un juego cambie mi modus operandum de decir siempre lo mismo, por uno sincero y honesto, me fallo. Ahora me pregunto ¿hubiera querido escuchar las mismas babosadas que les dije a las demás?.

Bonita, guapa, linda, hermosa, son palabras que pasaron a formar parte de mi vocabulario normal, hasta hoy, que Moni me dijo que yo le decia lo mismo a todas, pero eso se acabo, desde hoy ya no dire esas palabras ni mucho menos las escribire, a menos que a mi me encante y/o me guste muchisimo alguna chica.


PD: Ya puse nuevos links y unos botoncitos

No hay comentarios.: