Bienvenido 2006

A unas horas del 2006 sigo pensando desde hace ya una semana lo que ha sido este añito que se va ¿uno menos o uno más? Esa siempre será mi duda.

Pues es mi primer año sin “ella” aun no termino de creerlo je je je. Hace 5 años conocí a una mujer hermosa y no solo eso sino también es un ser, una persona, a una niña maravillosa, desde que la conocí realmente me hipnotizo ( o idiotizo ja ja ja), siempre en cada momento la busque nunca me acepto como algo más que su amigo y hoy hace un año decidí dejar de buscarla, LO LOGRE!!!. No le llame, bueno si le llame como 50 veces en todo el año pero afortunadamente nunca la encontré, no fui a su casa no la busque en su trabajo, ahora si definitivamente me aleje de ella, pero no lo hubiera logrado yo solo, recibí una gran ayuda de una amiga Cris.

Ha sido un buen año, he hecho algo que casi no hacia normalmente, salir con los amigos a conbeber un rato, bueno en este aspecto creo que me lo tome muy en serio, pero he decido ya no tomar tanto en el 2006.

Claro un propósito que es de cada año es hacer siempre más ejercicio y no solo por hacerlo sino por que realmente me encanta hacer ejercicio y en este año seguro que si le hecho ganas y si dejo de tomar tendré más ánimos para seguir jugando básquet y menos cansancio de tanta chela je je je.

Este año me propuse hacer nuevas amistades y conservar las que ya tenia, también lo logre, aunque barriéndome justo hoy rescate una buena amistad que por poco hecho a perder, pero ahora este año serán poquito diferente pienso hacer muchas más amigos(as) que este año y con mis amigas no la volveré a regar, bueno trataré.

TRATARE de asistir mas seguido a las asesoráis de la universidad aunque sea solo para terminar dándoles clases a mis compañeros, Dios por que me hiciste tan inteligente????

La verdad me aburren mucho las asesorias aprendo más prácticamente, en la vida real, yo no soy una persona de estas encerrado en un cuarto llamado jaula digo aula escolar.

En este año que se va me empezó a gustar mas la lectura y seguro que en esta año nuevo leeré más por lo menos ya compre varios libros y espero terminar a mitad de año para comprar más, por cierto ya también hice mi lista de libros a comprar.

Bueno y por ultimo pero no menos importante mi querido blogsin, espero seguir escribiendo aunque sea babosadas pero escribir, la neta relaja mucho venir y desquitarse con letras en el blog de muchas cosas y tratar de expresar sentimientos.

Feliz Año Nuevo a las dos o tres lectoras que pasan por aquí, pásensela bien, hoy y siempre.


PD.- Me partí la cabeza con el titulo del post

No hay comentarios.: