Al 50%

Aquí estoy de nuevo, no arriba, no abajo, en medio, me siento bien, pronto saldré de esta enfermedad y quitate por que ahí te voy, me siento mejor que nunca, estoy en una de esas rachas donde se me sube el Egooooo000!!!!

Pronto se termina un ciclo mas, un pedazo de tiempo al que llamamos año todavía no termina y ya estoy evaluando lo que hice bien y lo que hice mal durante este año y como siempre llegue a la conclusión de que todo lo que hice estuvo bien sin errores, todo a lo que llaman mis errores yo le llamo procesos para poder a llegar a hacer las cosas bien.

Hace mucho frío, pero, es un frío rico, agradable, me siento a gusto, quisiera poder expresar mas a fondo esta emoción esto que siento en este momento, pero, no puedo, quisiera poder explicártelo, pero no me atrevo, quisiera poder gritarlo, pero, nadie me oiría, me encantaría poder contártelo un día, pero, tal vez ese día nunca llegue….

No hay comentarios.: