FCC

Si ,eres tu
la que me mira
desde aquel rincon
la que ha robado
toda mi atencion
la que me atrapa
en esta silla
sin poder acercarme


Si, eres tu
me falta el aire
cuando voy hacia ti
parece un sueño
solo para vivir
tu boca me sorprende
me encuentro con tus labios
que nadie me despierte

Si si si que me quiero enamorar
esta vez no va a fallar
este corazon caliente


Pues esta semana fue muy cansada después de iniciar con nuevo horario en el trabajo (horario a mi conveniencia) me fui a jugar básquetbol por las mañanas hasta el juevebes que tuve en examen y me tuve que lanzar a Cuerna y al otro día salir tempranito para Chilpo, obvio por motivos de trabajo.

El viernes desde temprano comenzó la feria del celular, me la pase chido conocí a mis compañeras de la empresa que trabajan en otras ciudades (Aca y Cuerna), una por cierto muy pero muy exageradamente GUAPA, tenia que hablarle hacerle mínimo la platica. El primer día ni me pelo por que aunque fui un día “tranquilo” no me anime chale que tímido soy (pendejo en español), ah! Pero el segundo día me toco salir a comer con ella y como ya sabes queridísimo blog cuando quiero hacer reír a alguien siempre lo consigo con mi súper carisma y sencillez logre hacerla pasar un buen rato, es más hasta nos regañaron por que nos tardamos demasiado para ir a comer je je je, ups se me olvidaba decir que mi modestia es sobre todas las cosas la mayor de mis virtudes ja ja ja ja

Y hoy el tercer día no fue snif snif que mala onda me la quitaron, bueno la verdad no me gusto mucho pero tenía un parecido a Coral increíble, sin ofender a Coral ehhhh!

De ahí en todo estuvo muy chido, mucha gente y pues un buen de trabajo, vengo llegando y pues estoy bien cansado, así que mejor ya me voy a dormir, ahí mañana blogzin te pongo unas fotos del evento, pero no de janett (así se llama la chica que me gusto).

FCC= Feria del Celular en Chilpancingo

No hay comentarios.: