... bla bla bla...

Yo no estoy contra el mundo, más bien el mundo esta en mi contra.

Trabajo 8 horas diarias, escuchando a gente diciéndome sus chocoaventuras, o preguntándome cosas tan tontas que hasta me dan coraje como ponerle la alarma a su celular, que le llego un mensaje que dice que es Dios que por favor le ponga saldo para recibir 10 milagros y muchas otras incoherencias asi, por que nadie lee su manual, yo vendo celulares, pero les aseguro que todos traen un manual de uso. Termino tal y como empiezo de malas no por que yo lo quiera así, sino por que la gente no sabe ser agradecida, y no se que pasa se que soy bueno en mi trabajo pero ya estoy hasta la madre, todo mundo me manda sus clientes a mi como si yo supiera todo (independientemente de que si lo sepa), todos mis clientes y hasta mis compañeros de y trabajo me avientan a sus clientes todos molestos y les aseguro que la mayoría que atiendo (99%) salen con una sonrisota pero yo termino como pendejo por que ni las gracias te dan. Me encabrona que la gente sea así.

Bueno en mi casa, no es que me reclamen pero me preguntan acerca de mi vida de como me va que es lo que hago, que por que no salgo y salgo con quien voy no me gusta este tipo de preguntas, difícilmente confió en alguien y cuando lo hago todo me lo toman a mal, por eso sin temor a equivocarme aseguro que hay personas ajenas a mi familia que me conocen mucho mas que mis propios padres.

La mayor parte del día estoy de malas, la única forma en que estoy contento es por las mañanas que me voy a jugar básquet, pero de ahí todo el resto del día son quejas y preguntas tontas.

La mayor parte del tiempo soy callado y reservado pensando en Coral, no es la primera vez que lo digo pero no puedo dejar de pensar en esa mujer, en ocasiones creo que asi será hasta el día que yo muera, solo pensamientos…. Creí que ya la había olvidadlo pero Perla y Cristal me hicieron volver a buscarla. Perla por recordarme lo Linda que es Coral y Cristal por hacerme ver mi realidad.

Sigo aquí preguntándome como pasarla bien sin ella, sin ella la mayor parte del tiempo estoy de malas, lo admito me hace más falta de lo que yo imaginaba, cuando estaba junto a ella veía el mundo de una forma diferente. No es que me queje pero si la extraño bastante, si alguien la ve dígale por favor cuanto la Extraño.

Me siento solo y me gusta, prefiero estar solo, sino estoy con ella.



No hay comentarios.: