Recuerdos

Me siento extraño, tengo ganas de llamarle, aunque no quiera la gente contagia su alegría por la navidad (soy ateo), no se que hacer necesito oír su voz, saber de ella, siempre en estas fechas los recuerdos me abordan y se quedan en mí.

Me dije que no volvería a buscarla nunca más, pero no puedo, hay algo en mi que me obliga a buscarla y ni se por que quiero verla, tiene como 3 meses desde la ultima vez que la ví, sin embargo no pude hablarle no me atreví y ella no me vio.

No quiero ir a su casa por que su papá se enoja y además la regaña, ya no es una niña chiquita pero a esa princesa cualquier padre la cuidaría igual.

Extraño su mirada, su sonrisa, su cabello, el olor de sus mejillas, no sé que me pasa, ni siquiera se que le diré si la llegara a tener enfrente de mí. Tal vez no la hubiera dejado de buscar nunca, pero el hubiera no existe, una pequeña distracción y me olvide de todo.

Me han dicho muchas cosas acerca de mi forma de ser;

RL me dijo que yo quería con todas, cuando se entero de que yo quería con una chica que trabajaba en la platería X, que también le andaba llegando a una chica de la universidad de aquí y de paso le andaba llegando a una chava que cerca de su casa. Lo que nunca supo RS fue que todas era la misma chava ja ja ja ja.

P me dijo que era un fácil (Moni no fuiste la primera en decírmelo), solo por que la deje plantada por ir a ver a…. ella.

Todo lo que me dicen siempre lo tomo dependiendo de quien venga y sin duda lo que en verdad me afecto y aun sigo pensando es cuando me dijeron mentiroso, creo que quedaré traumado el resto de mi vida. Como chingado puedo ir a buscar a una chica si sé que soy un pinche mentiroso, me duele por que jamás niego algo que es cierto. Aunque sé que a ella nunca le he mentido y no lo haría solo para continuar viéndola o seguir buscándola.

Navidad, es un excelente pretexto para ir a verla y decirle todo lo que me ha pasado, ha sido ya bastante tiempo desde la ultima vez que platicamos acerca de nosotros, por que yo también quiero y necesito saber que ha hecho ella en todo este tiempo, quisiera saber si se ha acordado de mi, si tan solo una vez ha pensado en mi, no puedo ni quiero seguir estando así, la necesito, la quiero, la AMO…. Es por eso que me aleje de ella.

No hay comentarios.: