Una buena rola, para todo

Ya he puesto varios post sobre mis pasatiempos y lo que mas me gusta y amo en esta vida (mi vida) son mi estilo de vida lo que hago y lo que me gusta hacer, ir a conbeber con mis amigos, mi adicción a leer libros, mi gusto por jugar básquetbol, mi interés por la computadora (¿obvio no? ja ja ja), pero, aun faltan tres cosas más y hoy como no sabia de que exactamente escribir pues decidí poner una de esas tres cosas.

Siempre que me siento triste escucho algún tipo de música que se relacione con la tristeza, pero si estoy contento también escucho música alegre divertida que yo se que me encanta, así mismo si en algún momento me sentí enamorado escucho música romántica, a lo que quiero llegar es que siempre estoy escuchando música no puedo estar sin ella.

No soy muy bueno para hablar, decir o expresar mis emociones y cuando deseo decir algo siempre recurro a alguna canción, si estoy enojado también me gusta escuchar música. Por ejemplo cuando alguien me hace daño y además es una persona que quise mucho (quise, más no ame), yo le diría o más bien le pondría una canción de maná:

Pero este mundo ya giro y ahora te toco perder,
bb te llore todo un rio, bb te llore a reventar,
ohhh nooo!!! no tienes corazón no te vuelvo a amar…


Un ejemplo más para una persona que amo podrían ser varias, pero solo pondré algunas de las que más me gustan:

Como quisiera poder vivir sin aire,

como quisiera poder vivir sin agua,

me encantaría quererte un poco menos

como quisiera poder vivir sin ti

pero no puedo siento que muero

me estoy ahogando sin tu amor…. (Maná)


Cuando sientas tristeza que no puedas calmar

cuando haya un vació que no puedas llenar

te abrazare, te haré olvidar

lo que te hizo sufrir,

no vas a caer mientras este junto a mi.

si siente un frió tu corazón

seré tu abrigo, tu ilusión

hasta ya no respirar,

yo te voy a amar, yo te voy a amar… (Nsync)



Cuantas cosas buenas

han pasado entre los dos

y te extraño más cuando te vas

yo sólo sé que quiero estar contigo.

Y es que tengo un sentimiento

que al mezclarse con el tiempo

en el alma fue creciendo

mi amor por ti… (Victor Garcia)

O algunas en ingles como la de I am ready for love, o hasta la de Reason. Si estoy enojado con alguna chica seria una como la de Kill you de Eminem o incluso una en español:

Por que te alejaste,
ya es muy tarde
ya nada es igual.
Por que me dejaste,
ya es muy tarde
ya nada es igual.
Por que regresaste,
la cagaste
te chingaste
ya nada es igual. (Genitallica)

A donde estabas tu?
cuando las noches eran largas
y tu recuerdo asesinaba
a sangre fria mis pensamientos
A donde estabas tu?
cuando en mi llanto navegaba
cuando mi cuerpo extranaba
una caricia de tus manos
y mis ansias con locura te buscaban (Intocable)

Y es que tu te sientes tocada por Dios
dices y presumes que me estoy muriendo por tener tu amor
que estas como quieres de pies a cabeza y no se midió
la naturaleza con tanta belleza que en ti reunió
a mi no me importa si vuelas o no
pero estoy seguro que tarde o temprano me darás tu amor
pues cuando me acerco oigo que se agita tu respiración
y estas que te pelas porque te de un beso no digas que no (Intocable)

El arte del engaño resultó ser tu mejor nombre y no digas que no,lo conoces a la perfeccion, conocí que es el perdón en nombre de un tal amor, pero la traicion fue la flecha que atravesó a mi corazón, hay dolor, hay rencor y sentimientos encontrados, hay deseos de morir por no tenerte a mi lado, pero ya no importa nada, el pasado quedó atrás y asi como llegaste ahora mismo te me vas, jamás te di la espalda y eso no puedes negarlo, jamás te traicione nunca quise hacerte daño, pasaran los años ,seguiras en mi memoria , pues tu has sido la flor en llevarme hasta la gloria.. (Cartel de santa).

Bueno y así puedo poner un montón de ejemplos de cuando estoy contento de cuando estoy deprimido, de cuando estoy aburrido, etc.

Creo que todos tenemos alguna canción en especial que nos recuerda algo o nos hace sentir algo, mi canción favorita es Vivir sin aire, si ya sé que es viejita pero me trae buenos recuerdos de cierta persona.

No hay comentarios.: