5 y 5

Estoy escuchando el nuevo CD de Eminem que por cierto esta a mauser, cómprelo, no es un derecho es un privilegio.

Salgo a la calle toda la gente se me queda viendo y es que traigo una pinche cicatrizota en mi nariz que se me hizo por culpa de tener tanta gripa se me infecto y me he llevado un buen de comentarios “graciosos” de mis conocidos:

¿Quién te madreo?

¿Quién te mordió?

¿Con que gato te agarraste?

Te dije que no te metieras con esa vieja!!

¿Donde te caíste?

Quilaté esa mosca de la nariz!

y más comentarios así. Snif snif y lo malo de todo es que me duele un buen, pero aunque no me aguito al contrario me dan risa los comentarios y la gente idiota que voltea a verme me hace sentir importante por que no tienen nada mejor que voltear a verme a mi, Aux. sigue mi Egoooo000 creciendo.

Ahora con el fin de año pronto (ósea mañana) publicare, así como publique mi lista de deseos para el Sr. Claus, mi lista de propósitos para este nuevo ciclo que empieza.

En mi chamba he tenido un buen de trabajo, pero aun asi no me quejo al contrario como me dijera alguna vez una amiga, agradece que tienes trabajo que otros muchos ya quisiera, y pues desde entonces veo mi chamba con amor ja ja ja, mmm…. Exageré!!!

Como pueden ver ando contento, pinche 2005 me esta gustando, será por que ya se va a terminar? o_O Bueno mañana a beber por que como dice la canción “el mundo se va a acabar, si un día haz de beber te debes apresurar”


PD: Estoy feliz y más por que sé que no es gracias a ti.

No hay comentarios.: