Navidad, Navidad, que linda Navidad

Ya dije que me gusta la Navidad por que me trae muy buenos recuerdos y la gente (la mayoría) contagia su alegría), pero también la navidad tiene sus lados negativos que a mi parecer son más, en lo personal no entiendo y no me gusta la Navidad en sí.

Navidad es, celebración anual en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de san Mateo y san Lucas. Y les apuesto lo que quieran a que no sabían que estos dos pen…. digo personas fueron las que dijeron que el 25 de Diciembre nació Jesús, no es que yo sea un ser humano inteligentísimo (bueno si lo soy) en este tipo de información pero busque en mi Encarta 2005.

Bueno la Navidad no me gusta por que nadie sabe exactamente cuando nació Jesús y lo que es peor esta en duda si existió o no. Bueno eso no tiene mucha importancia, por que es época de alegría (y de gastar también).

Todo en este tiempo es negocio, juguetes, ropa, ositos de peluche y algunos otros más hipócritas que no admiten igual que yo solo esperan esta te temporada para buscar o reconciliarse o buscar a alguien, eso es lo mas bonito de la Navidad los regalos, que ustedes pensabas que eran los buenos sentimientos buaj!!! Decepción claro que no, lo importante aquí son los regalos.

Pero no hay que olvidar las posadas, piñatas, juegos, cánticos y ponche… con piquete por que sino no sabe rico, y ya picados pues mejor no las seguimos no? se conviertes en mega pedas pero si bien divertidas y el objetivo principal aun sigue en duda la existencia del tal Jesús, y los buenos deseos se pierden por que tu vas a la posada nada más para ver que agarras, me encabrona esta actitud hipócrita, de mucha gente.

La convivencia familiar, hay que tierno! Pero eso si todo el puto año chingadote, corriéndote de tu casa, bueno en mi caso si se puso feo, si no es tu caso felicidades envidio a tu familia a ti también. Hay que olvidar dicen algunos(as), ¿aja, y mi orgullo que no cuenta?, yo no olvido tan fácilmente.

Piensen ¿que chingados es la navidad? El día del comerciantes yo sé que es en otro mes pero lo celebran en diciembre ja ja ja ja, bueno, los dejo tengo que ir a buscar un regalo para una chica que me gusta mucho.

PD. Feliz Navidad a Todos (as).

No hay comentarios.: