Upsssss!!!

y como dice el dicho:

más rápido cae un hablador que un.... Marco.

A tan solo unas horas de haber expresado mis propisito para año nuevo, rompi algunos que ya desde el primer dia ya quedaron descartados ja ja ja.

Pues termine el año justo como queria solo, mi familia se fue a otra ciudad a casa de mi hermanita y yo como perro en mi casa, triste y abandonado uju!!! que bien, asi me pase al 2006 solito pero como a la 1:45 suena mi tel:

yo (con voz adormilada) - weno
al otro lado de la linea - ¿Que pues?
yo en mi mente - la maldita frase de ¿que pues?, eso solo significa una cosa "Sal de tu casa por que vamos a beber"

y pues asi empezó la noche a las 2 de la mañana je je je, pasamos a casa de shusho para estar sentirnos completos e irnos a beber tranquilamente lo que quedaba de la noche

he aqui el cuerpo del delito, mmmm..... ó ¿el cuerpo del deleite?


y pues como se acabo la botellita pues fuimos por una mas grande, mucho mas GRANDE, una jirafa :D


Noten el fondo es una ventana y observese que aun era de noche, eran por ahi de las 4:30 am y pues no podian faltar las carnes frias je je je


cuando salimos, ya habia amanecido, chequen la cara de ebrios de estos dos



Bueno empezando bien el año con mis amigos, y a ti que tal te fue?

No hay comentarios.: