En las nubes

Para mi las cosas que no se pueden explicar de manera razonable simplemente no existen y dentro de esas cosas inexplicables esta una de mis emociones o sentimiento, aun sigo sin entender por que cuando la veo a ella mi corazón empieza a latir mucho más rápido de lo normal mi sentido del humor cambia, me siento feliz y emocionado

¿A que se debe?, no lo se, pero estar con ella es algo maravilloso simplemente me siento superior a todo y a todos, no es broma pero es como si caminara sin caminar, pierdo el sentido del tiempo, no hay nada mas en mi vista que ella y todo lo demás desaparece.

¿Por que este post?, por que no tiene ni 2 horas que la vi y se veía linda, preciosa, hermosa!, fui tras ella para platicar y estar aunque fuera tan solo un segundo a su lado y justo cuando estaba a un par de metros de alcanzarla apareció su familia, ¿Será cierto que existe un destino? La verdad yo no lo creo pero cada vez es mas difícil tenerla un momento para mí solito, nunca la encuentro si la veo en la calle siempre esta acompañada, si es que existe el destino como lo maldigo pero no me voy a dar por vencido, la seguiré buscando por que yo soy de los que están en contra de todo incluido el maldito destino, algo dentro de mí me dice que tarde o temprano ella será para mí…

No hay comentarios.: