Te Amo

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, hoy no estoy crudo estoy borracho , estoy muy contento y no es por tanta chela que me hicieron beber, simplemente estoy contento por haber escuchado su voz...

6?, 7? o quiza hasta mas de 8 meses que tengo sin platicar con ella, pero anoche me hicieron enojar y mucho, cada vez que me hacen enojar la llamo, no se por que, pero el simple hecho de escuchar su voz me tranquiliza, me hace sentir bien, simplemente hace que todo y todos a mi alrededor desaparezcan.

Aun no entiendo por que lo hice antes...

C.- Bueno
M.- Hola ¿como estas?
C.- bien, ¿quien habla? perdón
M.- ¿Ya tan rapido te olvidaste de mi?
C.- ¿Quien habla?
M.- Te voy a dar una pista
M.- Soy el unico que te ha amado realmente, ¿ya?
C.- Si ya sé quein habla!
M.- No sabes, haber di mi nombre
C.- Marco ya se quien habla.
MC.- (risas)
M.- Estoy aqui en el mirador, tomando con unos amigos de iguala
C.- No tomes...
M.- (¿Que no tome :s? mejor cambio el tema je je je) ¿Que onda no saliste?
C.- No, estoy en mi casa, y estaba dormida
M.- Ups! discuilpame
C.- No hay problema
M.- Coral, han pasado seis años y no he dejado de pensarte ni un solo momento
C.- Ya por favor, ya habiamos hablado de eso..
M.- Te aseguro que he intentado olvidarte con otras chavas, pero, no puedo
C.- Es obsesión
M.- Ok es obsesón, pero, ahora dime ¿Realmente crees que no te amo?
C.- No, yo sé lo que sientes por mí.
M.- ¿Entonces? Son 6 años Coral crees que es obsesion
C.- No, pero...
M.- ¿Quieres que te deje de buscar? Dime ¿Quieres que te deje de amar?
C.- (Despues de 10 segundoz de silencio que para mi fueron como una eternidad) No
M.- Sabes, te he mandado saludos por la radio ¿los has escuchado?
C.- Si pero no sabia quien era por que no dicen tu nombre, gracias
M.- Disculpa si te causo problemas con tu novio
C.- No....
C.- No tengo
M.- (Una sonrisota de felicidad y alegria qie me llevaria mucho ttiempo explicar)
M.-Ya no te he visto te extraño mucho
M.- ¿Tu me has visto?
C.- Si
M.- ¿Y por que no me hablas?
C.- Es que.. no se que decirte
M.- Hay Coral!
M.- Te fui a buscar el dia 1ro, salio alguien pero no vi si eras tu
C.- mmmmm...
C.- Si sali era yo, creo que ibas en un carro negro.
M.- Si!!!!!!!
C.- ¿Pero por que no hablaste?
M:_ Eran las 7:30 de la mañana y ademas iba bien tomado, lo siento
C.- No tomes (Ojo!!! es la segunda vez que me pide que no tome)
M.- Sabes ¿cuando fue la primera vez que tome?
C.- No
M.- De seguro no te has de acordar, pero fue cuando te pedi que fueras mi novia, que estabamos, afuera del negocio de tu papá y tu me dijiste que ya andabas con alguien mas
C..- (silencio, ya no me dijo nada)
M.- Bueno Coral ya me tengo que ir, por que me estan hablando mis amigos,
C.- Sale!
M.- Te cuidas mucho, adios
C.- adios.
M.- Mañana te llamo para que no digas que solo cuando estoy borracho te llamo, je je je
C.- (risitas) bye.

Hoy estoy mucho mas que contento! y desde hoy dejare de tomar.

Locuras de Marco.

Empece a tomar.
Empece a inventar una y mil mentiras en mi casa para irme a verla .
Regale el primer muñeco de peluche (Era una kitty)
Perdone e incluso me lleve mejor con mi papá.
Trate de irme a Chicago solo para dejar de verla.
Fue la primera vez que dije "TE AMO"
Deje de jugar basquet para estar mas tiempo con ella.
Casi me peleo con un "amigo"
Siento que vuelo.
He dormido en la calle, afuera de su casa.
Intente quitarme la vida.
Senti que volaba.
Pague hasta 500 pesos por una foto suya.
Cambie mi forma de ser.

Todo lo he hecho por ella...

No hay comentarios.: