Codigo del Ermitaño

Este post va dedicado para todas aquellas personas que prefieren o viven mejor estando solas o un poco aisladas de la “sociedad”, este es todo un código que debe respetarse si en verdad se quiere ser un ermitaño.

Empieza en tu casa, ten una mala relación con tus padres, odia a tus hermanos y no dejes que nadie toque tus cosas.

Sigue con tus amigos, siempre diles que no puedes salir que tienes tal enfermedad o de plano que no tienes dinero pero que no piensas salir por que no tienes ganas, de igual forma con tus amigas, si te llama esa niña que tanto te gusta no cedas acuérdate tienes un código, si te dice que si salen dile que no tienes dinero si te contesta “ni modo otro día” es que solo quería que tu pagaras las chelas, en cambio si ella dice te invitó pues sal con ella a nadie se le niega una peda gratis.

No vayas a clases, solo presenta exámenes finales y si algún compañerito(a) te pide que le pases una respuesta mandala a “mevalemadropolis” (es lo mismo si te piden un trabajo escolares).

No te esfuerces por conquistar al mundo si puedes controlar el universo completo Tu solo.

Recuerda haz que todos te amen pero no le hagas caso a nadie eres único, especial, inteligente, carismático, sencillo, simple y sencillamente eres el mejor no necesitas de nadie más.

Si te llegas a “enamorar” (recuerda para ti el amor no existe) tratala mal, hasta que se harte de ti y se vaya, acuérdate de tu código, en tu vida no necesitas a nadie más que a ti mismo.

Aléjate de las personas, cuando viajes siempre vete hasta atrás en el autobús, si te invitan a una fiesta o evento social siempre niégate.

En el trabajo siempre sabes que es mejor solo que mal acompañado solo acepta un(a) compañera por que te la impongan pero ya sabes bien que tu puedes con la chamba.

No salgas a la calle todo lo que necesitas esta en tu casa….tu computadora y hacer un blog en Internet para pasártela bien. Si cumples con estos sencillos requisitos ya eres un ermitaño(a).

No hay comentarios.: