Si yo fuera...

Visitandos los blogs de Dianux y de Cris me encontre con este cuestionario, pensamiento o lo que sea je je je y le puse mi propio estilo, espero que les guste y si no, pues, ya saben de donde se cierra esta ventana (x).

Si yo fuera un mes sería… los 12 meses, para estar contigo todo el año.

Si yo fuera un momento del día sería…cuando vas a dormir para velar tus sueños y estar en ellos

Si yo fuera un planeta sería… Tierra para que vivas dentro de mí

Si yo fuera un animal sería… Perro para que me acariciaras en todo momento.

Si yo fuera un mueble sería… cama, pero no cualquier cama, seria TU cama.

Si yo fuera un líquido sería… cerveza, por que yo seria tu preferido.

Si yo fuera un instrumento musical sería… Guitarra para que al tocarme yo te conquistara.

Si yo fuera un sentimiento sería… Amor para que me llevaras a todas partes.

Si yo fuera una verdura sería… zanahoria, para verte mejor???

Si yo fuera un elemento sería… aire, para acariciar tu cabello todo el día.

Si yo fuera una canción sería… The reason.

Si yo fuera una comida sería… comida china para que me comieras!

Si yo fuera una parte del cuerpo sería… corazón, vivirías por mí.

Si yo fuera un olor sería… exactamente = a hallowen, seria el preferido de muchas mujeres.

Si yo fuera un objeto sería… un libro para estar entre tus manos y con tus ojos sobre mí.

Si yo fuera una asignatura sería… matemáticas, por que soy bien fácil de olvidar y difícil de entender.

Si yo fuera un dibujo animado sería… Winie Pooh.

Si yo fuera una figura geométrica sería… Triangulo.

Si yo fuera un número sería… 1 en tu vida, se vale soñar no?

Si yo fuera un país sería… Francia, me amarías.

Si yo fuera un coche sería… lamborghini murciélago.

Si yo fuera un famoso sería… comediante, para hacerte y verte sonreír todo el tiempo.

Si yo fuera un color sería… azul…… azulado quisiera estar snif

Si yo fuera una ciudad sería… Paris para que vivieras de mi enamorada.

Si yo fuera un dolor sería… de cabeza.

Si yo fuera un mar sería… mar muerto.

Si yo fuera un idioma sería… francés, así estaría siempre en tu labios.



Y ahi les van tres más, que son de mi propia inspiración:

Si yo fuera un ave... volaria

Si yo fuera un pez... nadaria

Si yo fuera tu amor, simplemente te amaria



Cursi??? Ni modo , esta es Mi Forma de Ser.

No hay comentarios.: