Decisiones

En ocasiones la vida nos pone ante ciertas situaciones ante las cuales no sabemos como reaccionar, hay tantos caminos diferentes entre los cuales escoger y yo por lo menos en lo personal siempre he elegido el equivocado. ¿Como sabes si el camino es el adecuado o no? he tenido varias opciones en esta vida, varias circunstancias que me obligan a hacer cosas que no deberían haber sido nunca, cosas y actitudes que jamás creí que tendría enfrente de mí, desgraciadamente o mejor dicho afortunadamente vivo al día no planeo las cosas y tal vez por eso siempre tengo malas decisiones, eso si, siempre seguro de lo que hago sin titubeos por que sino seguro me iría peor.

Enfrentar problemas y retos es la vida de todo ser humano y aquel que nunca haya tomado una decisión es por que jamás ha hecho nada con si vida y murió antes de nacer, ¿decisión o destino?.

Conocer situaciones de la vida, conocer gente, afrontar problemas y encontrar soluciones, tomar decisiones es la vida diaria, no solo mía, sino de todas las personas.


~ Historia Mexicana X ~

El – Me puedes ayudar con esta tarea, sin compromiso.
Desconocida – Claro ese es mi trabajo.
El – ¿y puedes omitir ciertos datos míos?
Desconocida – Claro!
El – Gracias, adiós.
Desconocida – Espera….

¿Que pasó en ese momento?, tomar una decisión de continuar la platica o cortar de plano, el no pierdo nada, así que decidió seguirle el juego:

El - si, dime.
Desconocida – ¿Como te llamas?
El – uh¿?
El – ¿Perdón?, ¿Para que lo quieres?
Desconocida – Nada más, para saberlo.
El – Sino me puedes ayudar sin que te de mi nombre, no me ayudes.
Desconocida – Tranquilo!, es solo curiosidad…
El – Ok, mi nombre es “x” ¿Y el tuyo?
Desconocida – oh! El mío es “y”


Y así “x” conoció a “y” se encontraron en esta vida sin planearlo, vaya! Para mí hubiera sido perfecto, pero ¿A ella le afecto en sus planes?, por que al parecer ella no buscaba lo que el había encontrado en ella, una persona que sino lo entendía por lo menos si lo aguantaba soportaba con su carácter, que por cierto lo tenia de los mil demonios.

Ella se encariño con él y así después de algunos días le dio un beso y oh!!! Sorpresa no se convirtió en el príncipe que ella esperaba, así que tuvo que decidir quedarse a esperar a que se convirtiera en lo que ella deseaba o buscar por otro lado, buscar algo que ella misma no buscaba.

El en cambió no se dio cuanta que ella no era lo que el buscaba y entristeció por mucho tiempo, tuvo que decidir cambiar por ella, transformarse para ser lo ella buscaba, tenia que lograr una metamorfosis, lo intento en un inicio, pero no resultó el tenia sus propias ideas acerca de la personalidad y su modo muy peculiar de ver al vida, En realidad tengo que admitir si eran muy diferentes en todos los aspectos. El con el paso del tiempo acabo por darse cuenta que ella tenia la maldita razón no eran el uno para el otro, el sin embargo sabia que la vida continua y debía decidir si seguir como tonto esperándola toda la vida o bien seguir adelante en busca de nuevas expectativas.

Decisiones y mas decisiones, ambos decidieron conocerse y al final termino todo tal como empezó splot! Así súper rapidísimo, el final no es del todo satisfactorio para cada uno de los personajes, ella por fin encontró lo que supuestamente no buscaba, su príncipe azul.

El por otra parte aun no decide que hacer con su vida.

~ Fin ~

Me faltan como 100,000,000 años luz para ser un por lo menos un aprendiz escritor pero el intento se hace y fue mi decisión hacerlo y solo lo hice para ver que todo en esta vida son decisiones y todo lo bueno que nos pasa en esta vida se hace sin planearlo.

No hay comentarios.: