Me quedo con los 2

Me gusta mucho leer, leo todos los libros que pueda conseguir y obviamente que tengan por lo menos un itulo interezante o ya de perdida que me los recomiendo algún amigo(a).

Bueno he ledio ya varios libros de diferentes temas y diferentes generos pero esta es la primera vez que leo un libro que pasó de ser un libro a una pelicula con gran exitó.

Por fin despues de 7 largos dias termine el libro de " El señor de los anillos" y como decia anteriormente es el primer libro que leo hecho pelicula, la pelicula me encanto y que decir del libro, y ahora despues de haber visto la pelicula me quede con una gran sensación pues prácticamente me meti en el libro me imagine a los personajes de la pelicula actuando en el libro guau! que chida sensación, voy a comprar el dos y el tres para tener la trillogia completa.


Viendo bien el libro pudo haber tenido muchas más hojas si el autor así lo hubiera querido, y la pelicula de cual mucha gente se quejo por que duraba un chingo bien pudo haber durado minimo otras dos horas más je je je, a cualquiera de las dos se le pudo haber agregado muchas ideas al trama, pero pues no me quejo, los dos me gustaron.

No hay comentarios.: