Es por...

Es por Coral que soy mas divertido que antes.


Es por Coral que me gusta Hello Kitty


Es por Coral que me encanta el arroz


Es por Coral que mi canción favorita es “Vivir sin Aire”


Es por Coral que me guise ir a EU.


Es por Coral que mi número favorito es el 8


Es por Coral que me encanta el color azul y el amarillo.


Es por Coral que nunca hice cosas que ni siquiera debí haber intentado


Es por Coral que ahora llevo la vida como tan tranquila.


Es por Coral que quiero aprender a bailar.


Es por Coral que aprendí a jugar ajedrez


Es por Coral que mejore m manera de jugar básquet.


Es por Coral que hoy en este instante me sienta tan bien


Es por Coral que ahora veo la vida diferente.


Es por Coral que aun sigo estudiando.


Es por Coral que aprendí a hacer páginas web.


Es por Coral que aprendí a soportar a ciertas personas.


Es por Coral que sigo aquí.


Es por Coral que me salí de la universidad.


Es por Coral que me pelee con dos ex-amigos


Es por Coral que empecé s salir a divertirme.


Es por Coral que deje de ser un vale madre.


Es por Coral que jugué por primera vez fucho.


Es por Coral que soy muy serio.


Es por Coral que hice este post.


Es por Coral que ya no tengo tantas pesadillas, se volvieron sueños.


Es por Coral que soy un romántico y cursi


Es por Coral que estos últimos años hayan sido los mejores de mi vida.


Es por Coral que no salí con ninguna chava en 3 años


Es por Coral que valió la pena arreglar mis problemas familiares.


Es por Coral que me gustaban las canciones de Nsync


Es por Coral que llevo la fiesta en paz con todo mundo.


Es por Coral que deje de pensar que todas las mujeres eran iguales.


Es por Coral que me di cuenta que el día tiene mas de 24 horas y un año pasa en 1 seg.


Es por Coral que aprendí a volar.


Es por Coral que deje malas amistades.


Es por Coral que deje de reprochar todo a la vida.


Es por Coral que TE CONOCI . . .

No hay comentarios.: