No me odies, mejor olvidame

Tener una personalidad propia y dejar que nada influya en ella es algo realmente que no existe. Nadie Absolutamente nadie puede tener sus propias ideas y no dejarse llevar por los demás, entendiendo por "demás" todos los que los rodean.

Cuando me conociste me hiciste muchas preguntas sabias que yo era así y que si querías podrías cambiarme, felicidades lo hiciste!, aunque no por mucho tiempo, eso terminó al fin.

Mucho tiempo sin saber de ti, sin buscarte, sin leerte y cuando lo hago me encuentro con cada cosa tan extraña que no era de ti, en fin la gente no cambia sola, yo sabia que también podría cambiarte, creeme jamás quise hacerlo, pero fue lo único que pude hacer para alejarte de mí.

Mi forma de ser, ¿influyo? Ojala y la respuesta sea si, eso incrementaría aun más mi EGO, algunas personas son tan buenas y dulces como el pan hasta que encuentran o se llenan de moho, en este caso me encontraste a mi y te volviste como yo, sacaste a flote eso que llevas dentro. Te darás cuenta que sientes odio por mí, y si no es así tendré que esforzarme más. Tarde o temprano sabría que caerías y serias como yo llena de rencor y en buscarías alguna forma de vengarte o por lo menos de hacerme sentir igual que yo a ti. Ahora no sabes que decir y mucho menos que escribir, si hubieras resistido y no hubieras cambiado serias autentica original, tal vez en algún momento llegue a creer que serias tu la persona que yo esperaba, grave error, uno de tantos en mi vida. En cuanto me di cuenta de este error trate de arreglarlo inmediatamente, pero sucedió lo que tanto me temía había vuelto a caer en eso que llaman amor y que ahora me doy cuenta que no es más que pendejismo.

Trate de hacerlo solo pero no pude, así que te involucre y fue así como caíste redondita a mis mentiras, tenias razón soy un pobre mentiroso, pero fue la única manera de alejarte de mí, acaso llegaste a pensar que fue así por que tu quisiste, que equivocada estas, ahora me odias y yo al fin te saque de mi vida.

Pedir disculpas seria caer de nuevo, desearte buena suerte seria aceptar mi derrota, volver a buscarte seria acabar con mi orgullo, creo que decirte Adiós seria perfecto.

No hay comentarios.: