Por que yo?

Hasta parece que tengo imán con las mujeres bonitas que se acercan a mí para contarme “sus cosas”

Primer caso:
- Hola Marco
- Que onda!
- Oye me gusta fulanito y voy a salir con él, pero no se como hacerle por que pues ya vez que tengo mi novio
- :s

Ósea que chingado quiere que le conteste es mi amiga y no puedo recriminarle nada pero eso de ponerle los cuernos a su novio siendo yo algo así como su tapadera, la verda me molesto un poco por eso deje de hablarle, como se puede confiar en alguien que le pone el cuerno a la persona que supuestamente ama.

No soy nadie para criticarla pero ¿Que se hace en estos casos? Es una gran amiga la quiero mucho y no se por que pero hasta me están dando celos, no se ni por siento esto pero mas que celos es coraje, a ella la veo seguido pero siento algo raro en mí.

Segundo caso:
- …lo quiero mucho Marco, pero también lo quiero a él, no se que hacer
- Pues guíate por tus sentimientos
- Ya anduve con los dos y ambos me tratan tan bien, no por quien decidirme ayúdame!
- :s

Otro caso totalmente diferente al primero, se acercan a mi como si yo tuviera una gran experiencia jaaá bueno por una parte esta bien ya que me hacen sentir un verdadero amigo, pero que chingado voy a saber yo en elegir entre dos hombres esta bien que yo tenga cara de gay pero no exageren! Me gustan las niñas (mayores de 18).

Tercer caso:
- ¿Marco me puedes dar un consejo?
- Claro!
- Lo que pasa es que estoy confundida
- :s

Yo que chingados voy a saber de la demás gente y más cuando me dice que esta confundida, si apenas recuerdo mi nombre como voy a darle un consejo a alguien a quien ni siquiera conocía y que tal vez nunca me conoció y ya me estaba pidiendo consejos.. Tal vez este es el más complicado por que aquí se trata de una mujer con la que “tuve” mucho contacto y que de no haber sido por ciertos motivos, tuvimos que alejarnos.

¿Por que me pasa a mí? No lo sé, pero, la primera impresión que me dan es que me consideran su amigo de eso no tengo duda, sin embargo a veces demuestran los contrario, en el primer caso si no le doy un consejo o mi opinión ya no me habla, en el segundo caso definitivamente me dio cara de gay y el tercero ni hablar ya ni siquiera se acuerda de mí, snif , si tan solo viera como me ha afectado… es mejor solo que mal acompañado.

No hay comentarios.: