Solo amigos snif snif

Ya hace algunos dias escribi sobre Coral pero sin embargo no escribi lo sufiente de ella y es ke la vdd no me cansaria de hablar o escribir sobre ella je je je =D bueno como decia anteriormente ella y yo eramos muy wenos amigo y todo empezo por ke estaba solita, ke raro no? bueno justo antes de vacaciones de navidad ella me pidio ayuda con una materia en la ke tenia broncas y como ya era fin del semestre le preocupaba, la materia conta, utsss curiosamente la materia mas facil para mi =D bueno todas ya ke un ser como yo supermegarecontraarchiinteligente todas las materias eran sencillitas. Bueno nos pusimos de acuerdo para vernos en vacaciones y asi poder ayudarle a estudiar y resulvoer sus dudas:

Lugar de encuentro: su casa
horario: despues de las 4
Dias: cada tercer dia
Canal de tv mientras estudiabamos: MTV
Mal tercio: mi cuñis la enojona
El consen : Yo, era su idolo de mi suegro jo jo jo

vaya me acuerdo como si hubiera sido ayer, el primer dia tipico ella de un aldo de la mesa y yo del otro ='( pero despuess de un rato ya estabamos muy cerca, claro y eso a mi ke? digo me valia un cacahuate nomas era mi amiga pero conforme mas conviviamos mas me daba cuenta de lo bonita ke es esa niña, digo la fui conociendo me di cuenta ke al igual ke yo no podia estar sin musica je je jei, aun recuerdo la primera vez ke vimos el video de nsync con la rola de Yo te voy a amar, a los 2 nos encantaba esa cancion. Me di cuenta de lo sencilla ke era y la manera tan shida de ver las cosas casi identica a mi de: "me vale lo ke digan de mi" tenemos mushas en comun y kreo ke fue eso lo ke mas me gusto de ella.

En navidad le regale un perrito de pelushe, la vdd cuando se lo di me puse muy nervioso fue la primera vez ke me puse nerviosito con ella y claro senti algo ke no habia sentido antes digo ke yo
estuviera nervioso con ella era raro siempre andabamos juntos pero ese dia precisamente me tenian ke temblar las manos las rodillas y todo mi cuerpo ella se dio cuenta, supongo ke desde ese momento ella se dio cuenta de ke yo empezaba a sentir algo mas por ella ke solo amistad...

Cuando regresamos a la Uni ella le habia platicado a una amiga (muy shismosa por cierto) el detalle ke yo habia tenido con ella y pues su amiga se encargo de divulgar lo ocurrido. En el mismo dia ke regresamos a clases mas de una persona me preguntaron si yo sentia algo por Coral yo obvio lo negaba, ese dia ella se sentia apenada por ke ni sikiera me hablo :'( y yo a ella menos porke estaba pensando si habia hesho bien en darle un regalo o no. Bueno la vdd pasaron como 2 semanas ke no me hablo snif' y eso en vez de apartarla de mi mente me hizo pensar mas en ella, total despues de ese tiempo volvimos a ser buenos amigos como antes con la minima diferencia de ke ahora nos preguntaban si andabamos o no, shale yo decia ke no y pues me moria de ganas de decir psss ke siiii!!!!

Y asi seguimos como amigos hasta ke termino el segundo semestre, antes de terminarlo yo sabia ke iba a dejar de asistir a la Uni y tambien sabia ke debia decirle lo ke sentia por ella, no podia salirme sin hacerle saber mis sentimientos por ella.....



No hay comentarios.: