10 Things I Hate About You

10 Cosas que odio de ti

Odio tu voz que me hace temblar
odio tus palabras que me hacen suspirar
odio tu sonrisa que me hace vibrar
odio tus gestos que me hacen reír
odio que siempre me haces sonreír
odio tu mirada cuando me intentas convencer
odio que mi amor por ti no deje de crecer
odio que me mientas
odio que me hieras
Pero lo que más odio es que no te puedo odiar


Version remaxterizada y ampliada por Marco osea yo =D

10 Cosa que odio de mi:

Odio no ir a buscarte todos los dias
Odio saber que tengo la oportunidad de llamarte y no hacerlo
Odio olvidar todo cuando estoy contigo y no saber ke decirte
Odio torturarme viendo tus fotos y escushando tu voz
Odio sentir celos cuando estas con alguien mas
Odio no poder ser el dueño de tus sueños
Odio no ser como "el" y ser el ke tenga la llave de tu corazon
Odio ser el numero 2 en tu vida
Odio tener ke esperar varios dias para solo poder verte 5 segundos y no decirte lo musho ke me haces falta
Pero lo ke mas odio de mi es no poder decir ke Te Amo



1 comentario:

Pame dijo...

alooo, oye, me gustó tu post, un buen
es ams me lo quiero fusilar, bueno pues la idea, claro si me lo permites, y por supuesto qe te daré el credito correspondiente, saludos