Me vale!!!



Estoy hasta la madre de escushar pendejadas, me siento encabronado, si algo no te gusta dimelo, no tengo sueño mas bien no puedo dormir y todo por su pinche culpa, por ke siempre he de ser yo el pendejo ke pida disculpas, a la shingada asi no era yo!!! asi no soy yo!!! yo soy el mas culero ke hayas conocido y me vale madres si me hablas o no, aprendi a ser feliz o infeliz contigo o sin ti me vale madre lo ke opines de mi, estoy limpiando mi mente y ya no apareces en ella, buske mi lista de amigos y me doy cuenta de ke cada dia se acorta mas, no me preocupa al contrario me alegra, me fascina estar solo jo jo jo...... al fin solo.

Si pudiera pedir un solo ke deseo, ke pediria?:
hummmmm....
La paz mundial,, naaa a la shingada con eso
Ke se acabe la hambruna, nel me valen madres por mi ke se mueran
Seguridad y acabar con el terrorismo, ni madres esos wys ekilibran la poblacion mundial
Ser millonario, suena atractivo pero pa ke kiero un shingo de dinero, para tener amigos?
Inmortalidad, nel, si yo lo kiero es terminar con mi vida ya
Ser feliz?, esto implicaria mas de un deseo
La mujer mas hermosa?, obvio ke no, todos me iban a kerer matar y ademas no soy exigente
Ser nomal, ni madres soy unico y especial
hummmmmm.....

Pediria no tener sentimientos!!!!!

1 comentario:

El Autor. dijo...

La vida es una perra y uno termina casándose con una.

-Deavid Author.