Por que?


......Hoy te vi......

.......me siento mal pero al mimo tiempo me siento bien, mi estado de anino no es normal, siento algo en el estogamo (mapirosas???) siento un dolor en el pecho y al mismo tiempo es algo agradable, mi corazon late mas aprisa, será por el hecho de que hoy te vi?

Y es que fueron tan solo unos segundos, pero basto para hacerme sentir en el estado en que me encuentro, te deseo sin embargo tu tan solo me ignoras, tal vez nunca seas para mi, pero eso no me importa en este momento yo solo sé que algo me pasa cada vez que te veo, cada vez que oigo tu voz, cada vez que estoy contigo, cada momento que te pienso..... Ojala un dia te des cuenta de lo que siento por ti, te lo he dicho o mas bien te lo he tratado de explicar...... si lo se, tu amas a alguien mas...... =(

Crei que todo habia quedado atras que estao habia pasado, que equivocado estaba, no se si es amor, pero por que diablos cambie tanto desde que te conoci? por que estoy pensando en ti? por que sueño contigo? por que me siento volar cuando tu estas cerca? por que cambio mi forma de ser en el momento que te conoci? por que eres asi conmigo? por que me hiciste ver las cosas de manera diferente? por que si sabias que me interesabas seguiste mi juego? por que me importas tanto?.....

Sabes que cancion escucho en este momento? no? bueno pues ahi te va =D

Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera...

Cómo quisiera lanzarte al olvido.
Cómo quisiera guardarte en un cajón.
Cómo quisiera borrarte de un soplido.
Me encantaría matar esta canción.

Te extraño y daria lo que fuera por que estuvieras a mi lado..........

1 comentario:

Princesa Caramelo dijo...

oooooooh comprendo muy bien....exactamente cada palabra yo stoy en las messssmas.... pero animooo! hay q intentar =D por cierto.....ajaja yo pense q a las novias de pueblo la dejaban vestidas y alborotadas,, no calientes ajajja... pero don't worry be huggies!! en menos de lo q mi papa paga el inter regresare por estos laresssss oks?? cuidate! tmb nice to read u! besos