Cascarita


Shale ando falto de condicion fisica, hoy jui a jugar una cascarita de basket y a la segunda reta ya estaba sacando los bofes, jo jo jo.... O sera ke ya estoy viejo? neeee!!! lo ke pasa ke mi shamba y la compu no me dejan tiempo libre para las actividades, como el deporte =(

De ahora en adelante ire a jugar cada 8 dias para tomar algo de condición y dejare de ir crudo a jugar ja ja ja nooooo como kreen yo iba sobrio totalmente pero el wy ke me toco de compañero estaba crudisimo, shale ke gente me cae!!!

Weno en la primera reta la ganamos, meti la mitad de los puntos, la segunda nos shingaron por un descuido mio pero dije nel la tercera es nuestra por ke somos mas briagos y shingones ke los otros wys je je je y pues me esforce y volvimos a ganar a wiwis ganamos!!! pero pues esos wys inconformes kerian la revansha y psss se las dimos total somos mas shingones ke ellos. Ibamos 10-6 ganando pero mendigas piernas ya no me respondian y pues nos llevo la shing.... perdimos =( inshe coraje, en fin fue solo una cascarita, pero para la otra si los shingamos me cae.... mientras seguire entrenando jijiji

No hay comentarios.: