Palabras


Palabras no son mas ke expresiones y sonidos ke utilizamos para comunicarnos, en ocasines decimos mentiras y en otras muchas ocasiones decimos verdades, verdades ke hieren y hacen sentir mal a la gente ke se las decimos, lo ke pasa es ke no sabemos expresar de manera correcta o incluso lo hacemos con ese mismo fin de agredir a la gente con verdades ke duelen musho mas ke las mentiras.


Palabras ke kiero decirte ke no me atrevo a decir por el temor a lastimarte o lastimarme, si, incluso a mi mismo, el no saber como explicarte esto ke siento esto por ti me lastima y kreo ke a ti siemrpe termino hiriendote cada vez ke abro mi bocota.

Palabas ke deseo escushar de tus labios ke salga de lo profundo de tu ser y ke sean como una musica interminable para mis oidos, lastima son solo sueños frustrados por la realidad de mi vida. Kreo ke encontre una solucion (o varias=) para esto; ya no hablarte mas? no decir nada? kedarme callado? no expresar lo ke llevo dentro? dejar sentir lo ke siento por ti?

Dime ke estaba y ke estoy ekivokado, por ke yo algun dia llegue a pensar ke el amor no existe y sabes ke? lo estoy comprobando, no existe... dime ke existe demuestramelo, aunke dudo ke puedas hacerlo...

Bueno las verdades duelen cierto? ya no dire nada me kedare callado viendo como la ke krei ke era el amor de mi vida se va asi como llego en un instante desaparece, Vaya krei ke me sentiria mal pero la vdd es ke tu misma hiciste ke me decepcionara de ti, fue tanto tu empeño ke lo has logrado.

Ke pasaria si yo no dijera lo ke pienso solo para no hacerte sentir mal? Seria yo un pinshe mentiroso hipocrita por no decir lo ke pienso y kreo ke no es eso lo ke tu buscas en una persona, algo si te digo no me gustan las personas falsas....

Aun sigo buscando las palabras correctas para poder expresarme como me siento y ke sepas ke es lo ke te kiero decir, pero, y si te lo digo de manera diferente seria lo mismo es como desearte buena suerte y darte una puñalada en cuanto me des la espalda. Te kiero y aun asi te hago daño, ke mas da, a mi tambien me duele y ke mejor ke cada kien viva su vida sin decir nada el uno de el otro,

Ahora si me kede sin palabras je je je, buscare el momento adecuado para decirte esas palabras ke te haran daño sin duda pero ke yo no puedo callar y ke se ke se ke tambien me doleran.

ok, si lo ke kieres es ke calle y siga como borrego igual ke todos los demas(eso kieres?), lo haré, pero lo hare solo por ti....

No hay comentarios.: