Ando ocupado!!!

Aki ando de nuez, despues de unos dias de no postear ni conectarme al internet por motivos de mi shamba y de un libro ke compre hace unos dias y ke me he metido de lleno a leerlo =D la neta me gusto musho Vaya kreo ke estos 4 dias han sido la rasha mas larga de no prender mi compu desde ke la compre buuuu! si la extrañe jo jo jo es mas kreo ke la habia prendido diariamente desde hace un año y 4 tres meses ke buen record!!! Bueno la shamba y el libro no fueron los unicos motivos, hubo un tercer motivo mas y es ke la neta he estado un poco deprimido por ke hay nuevamente una persona en mi vida ke krei olvidada, neto no me lo esperaba, pero ya se me pasara seguro digo no por algo siempre ando de buenas =D y trato siempre de no dar a conocer mi estado de animo, en pocas palabras si estoy contento lo sabras y si estoy triste ni cuenta te daras..... Como soy fanatico de todo lo ke rodea a la religion catolica y por eso me compre este libro muy interesante por cierto 100% recomendable


1 comentario:

Princesa Caramelo dijo...

ese es el q sigue en mi lista... me gusta la forma d escribir d ese tipo, es muy parecido al codigo da vinci??