Mi lado obscuro

Todos cambiamos, todos crecemos, no siempre somos niños, o jovenes y con el paso del tiempo no solo nuestro fisico cambia, tambien nuestros gustos cambian y psss esto trae como consecuencia el arrepentimiento de mushos de nosotros el haber esho cosas ke ahora nos apenan (je je je), bueno esta fue una idea del mulder y lo llamo GUSTOS CULPABLES, y se refiere precisamente a lo ke en alguna vez de nuestro obscuro pasado hicimos y nos da pena admitirlo o incluso cosas ke actualmente nos gustan y no nos atrevemos a decirlo por ke todos nuestros conocidos nos acabarian a pedradas je je je.

Shale ke mala memoria tengo por mas ke trato de recordar ke pinshes programas veia de niño nomas no me acuerdo.......

..... (1 hr despues) Yaaa!!!! bueno habia una vez, perdon! digo hace musho tiempo (jo jo jo) cuando estaba shikito (aun lo estoy) , me gustaba ver musho una caricatura llamada Los super campeones, shale inshe caricatura shafa como me gustaba y eso ke no era fanatico del fut ehhh. Otra programa ke veia y ke no me lo perdia cada osho dias era En familia con Shavelo, no c si todavia pase por ke ya casi no veo la tv. La neta aun me pregunto ke tanto les veia a esas madres, bueno ya ahora no me laten y eso es lo ke cuenta ya no tengo culpa por mis gustos anteriores o si? digo estaba shicuelo y no sabia lo ke hacia jo jo jo.

Para las shicas siempre tuve buenos gustos, pero, como todos por ahi tube un pekeño resbalon, bueno tal vez o dos, o tres, o cuatro ja ja ja, bueno en este aspecto la neta siempre me han gustado las shicas de todo tipo altas shaparritas delgadas, llenitas lo admito me declaro fan de la belleza femenina, continuando con el tema cuando estaba en el cbtis si me pase de lanza y es ke la neta habia una niña ke para la mayoria de mis cuates estaba fea y nadie le latia(Rocio) pero y?, digo a mi me gustaba, "ojo" dije me gustaba ya no!!! ;)

y para terminar mis gustos culpables del pasado, mis gustos en cuanto a lectura se refiere: bueno aki la meta kreo ke no me gustaba leer musho y los dos o tres ke lei en mi edad de puberto estaban shidos. Kreo ke en este apartado me salvo je je je

Y mis gustos culpables de la actialidad son (aki es donde vienen los remordimientos y la parte gay de mi, digo todos tenemos algo de eso no? ja ja ja):

Bueno comenzemos con los gustos musicales, admito ke me gustan las rolas de RBD, shale kreo ke hasta me mashuke un dedo al escribir eso, bueno con eso kreo ke me declare fresapoperofrustado ni pez a mi me gusta y soy rebelde..... ja ja ja ja. Otro gusto culpable de la musica es ke aun me gustan las rolas de ricky martin, pero de las primeras psss por ke las de ahorita estan de la shingada!!!!, ya de ahi kreo ke tengo buenos gustos para la musica.

En cuanto a gustos televisivos pss admito ke aun veo una ke otra caricatura, la ke no me pierdo es la de los padrinos magicos y la leyenda de tarzan, shale y eso ke no veo musha taravision. Bueno ya de ahi todo normal, ESPN MTV y pues ya no hay mas canales buenos. ah si!! Animal Planet y pues eso es todo lo ke veo.

Y por ultimo pa rematar la lectura, me da pena pero serè totalmente honesto y sincero, de vez en cuando me leo una de esas revistitas en blanco y negro(ke vende en tu puesto de revistas mas cercano) las ke mas leo son la de vakero y la de amores y amantas, shale ya despues de esto ya nomas me faltaria declararme gay pero nooooo!!!!! son solo gustos culpables ke todos tenemos claor de manera diferente, es algo asi como nuestro lado obscuro y del ke no keremos ke sepa nadie por temor a ser excluido de la sociedad (jo jo jo exagere =D ), son los pecados ke cada uno de nosotros cometemos y de los cuales algunos nunca nos arrepentimos (insisto las rolas viejas de ricky si estan buenas), ojala ninguno de mis cuates lea esto y menos la Fitz ja ja ja ja.

Y nomas pa ke se den cuenta por ke me gusta RBD ahi les dejo esta foto....

Y si a alguien no le gusta esta mujer es por ke y tambien es mujer o de plano eres gay ja ja ja

2 comentarios:

Princesa Caramelo dijo...

ande noooooo q pena RBD aajajajja LOL!!

El Autor. dijo...

Sí me merece, tal vez tendría que pagarme, pero hasta eso, no le cobraría tanto.

-Deavid Author.