C++

Acabo de hacer un programita en C++ que hace sentirte bien ya que con solo escribir tu nombre el programa responde diciendote un shingo de elogios =D shale parezco a un cuate ke le dicen el niño sin amor (jo jo jo) como nadie me dice cosas de aliento ahora hago ke mi compu me diga cosas bonitas snif snif!

Bueno y yo me pregunto pa ke carajos estoy viendo eso en la universidad yo etsoy seguro ke no vere para nada ese pinshe lenguaje de c++ es mas deberian enseñarnos a programar en lenguajes de alto nivel como VB o en Fox, digo en la vida real esas son las herramientas utiles para poder elaborar un programa que yo pueda vender, pero no!!!! estamos jugando a programar, shale..

Por que sera ke en las escuela y en algunas universidadees como la mia enseñan puras pendejadas ke ni sikiera utilizaremos en la vida real?, estoy tan seguro de lo que digo por ke ya he visto como algunos de mis amigos trabajan utlizando solo lenguajes de alto nivel para hacer programas a diferentes tipos de negocios. ni pez mientras me enseñan algo mas útil me seguire divertiendo haciendo programitas en c++. jo jo jo

2 comentarios:

Atitel dijo...

Jajaja, deberias pasarme el programa.

Saludos!

M a r c o dijo...

Claro ke te paso el programa lety, esta sencillito pero kedo shido =D, solo dejame tu correo, gracias por sus comentarios :P