FW:


El siguiente cuestionario(shismografo), me lo envio Cris dizke pa conocerme mas pero pues kreo ke ya sabia todas las respuestas je je je, bueno a esto de pasar las cadenitas a los post no es otra cosa mas ke hueva de postear, ni pez admito ke tengo hueva:

1. Que hora es: 8:40 pm
2. Nombre y Apellido: Marco Estrada
3. Cumpleaños: Octubre 27
4. Estuviste enamorado anteriormente?: Solo una vez
5. Estas enamorado?: SI
6. Que color de ropa interior traes?: negro
7. Te haz emborrachado?: Osea me confundes yo emborrasharme???
8. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
9. Estuviste en un choque de autos: no
10. Loción o perfume?: Cuba
11. Sprite o Seven up?: Sprite
12. Cerveza o vino?: YOooo??? alcohol????? aguita
13. Café o té?: Me gustaria TOMAR TE!!!... de la cintura y de algo mas jo jo jo
14. Si fueras una crayola, ¿qué color serías??: Azul
15. Sabanas lisas o con animalitos?: Con animalitos
16. Comida favorita?: Arroz
18. Canción que estas escuchando en este momento?: Precisamente Ahora
19. Flor: Orquidea
20. Tema de conversación más detestado: Joilete o como se escriba la vieja esa de la nacademia
21. Que le notas al sexo opuesto?: Su cabello
22. Te gusta alguien? : alguieno no!!! me gusta cristal pero alguien no :P
23. Película favorita?: Matrix
24. Besos o abrazos?: Primero abrazos despues besos y depsues..... ya veremos ja ja ja
25. Ultima visita a un hospital?: No hablemos de cosas feas no c y ni me acuerdo
26. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: blanco con negro
27. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No tengo :(
28. Dónde te ves en 15 años?: tres metros bajo tierra :'( trabajando en la mina jo jo jo
29 De que persona recibiste el e-mail anterior?: de Cris
30. Cual de tus amigos vive mas lejos?: Liz, en guadalajara.
31. Cuánto amas la escuela?: La amo tanto ke si tuviera dinero les mandaria un avion..... pa ke se estrelle en ella ja ja ja
32. Eres rencoroso?: Es lo mesmo ke orgulloso?
33. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: Shale no c, kreo ke el menos o la menos floja
34. Mascotas?: no tengo, regalame una si?
35. Mejor amigo(a);
36.Que cambiarias de tu vida: Todo y a la vez nada
38. Cuantos timbrazos antes de atender el teléf?: Shale no los he contado
39.- Debilidades: Ella
40.- Que piensas en la mañana cuando te despiertas: En ella
42. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Nadie, e gusta como soy
43.Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi cadenita de oro
47. Dile algo a la persona que te mando este mail?: Deja de molestar con estas $&%/$($& hasta parece ke no me conoces
ja ja ja ja no es cierto :)
48. Odias a alguien??: Si
49. Quien te gustaría que la responda?: Me da igual
50. Que le dirías a alguien y no te animas?: Te odio
51. las palabras que mas dices: Shale ke feas preguntas
53. Libro favorito?: De la metafora a la metamorfosis
54. Que haces cuando estas aburrido: Prendo mico.......... (mico= mi compu de cariño)
56. Cómo te llaman tus amigos?: Marco
57. Prefieres noviazgo o free?: oye ke tipo de preguntas soyu hombre prefiero el free!!!!!!!
58. Que es para ti la vida?: odo!! Un lapso de tiempo ke hay le matar
59. Que shampoo usas?:no me he fijado
60. Cancion favorita: vivir sin Aire
61. Momento más triste de tu vida?: ke? como? cual? de ke hablamos?
62. En estos momentos amas a alguien?: Si a ella.
63. Persona más loca y la más simple que conoces?: A mi mismo!!!!
64.-Que buscas en el sexo opuesto: amistad
65. Le tienes miedo a algo?: Si
66. Que piensas de la muerte: Pa cuando ya me tarde aki
67. Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a : Nel
68. Tiempo que tardas en arreglarte: no me tomo el tiempo
69. Lugar al que mas te gusta ir: El lugar ke esta precisamente a un lado de ella
70. Revista favorita: Viva Basket
71. Le darias un beso apasionado a la persona que te envio este correo?: Si es ella si
72. Que es lo que màs te gustarìa tener en tu vida?: Paz
73.-Que estación del año te gusta màs?: Cuales son las estaciones del año?
74. A que lugar irias de vacaciones?: Al mas aya si es lo ke hay
75. Te irias a vivir a otro pais?: Claro
76. Quien no te ha fallado nunca?: Sin comentarios
77. Frío o calor?: Calor
78. Carta o mail?: carta
79. La persona que extrañas?: A ella
80. Que te pone de buenas?: Ella
81. Caricatura preferida: El hombre araña
82. Equipo de futbol: Dime cuales hay y lo eshamos un volado y te digo cual
83. Programa de Tv favorito: NBA Action
85. Te gusta algun deporte?: El Basket
86. El peor sentimiento del mundo?: Amor
87. El mejor sentimiento del mundo? : Odio
88. Montañas rusas?: pss nunca me he subido a una
90. Futuro nombre de tu hija?: Como su mami =D
91. Chocolate o vainilla?: Vainilla
91. Una almohada o dos?: tres
92. Duermes con peluches?: de vez en cuando
93. Cual es tu numero favorito?: 8
94. Juguete favorito?: Mico
95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a?: No lo c
96. Dile algo a la persona que màs quieres: T Amo
97. Tienes focos de colores: no
98. Condimento favorito en una ensalada: ninguno
99. Que no te gusta comer?: cebolla
100. Alguna vez nadaste desnudo?: no
101. Quién te felicito primero en tu cumpleaños?: no me acuerdo, kreo ke nadie

2 comentarios:

Pame dijo...

aloo, anda tu, siempre habia querido visitarte, pero resulta que dejas mal el link en mi pág, y hoy en el changarro de skene vi tu link y pos aca andamos, no te perderé de vista, saludos y cuidate...!!!!

Princesa Caramelo dijo...

q paciencia para contestar tanta pregunta!! t admiro ajaja.... grax por tus visitas tus comments... nos seguimos leyendo eeeeeh!!, y como esta eso d q no sabes q shampoo usas?? luego porq se kedan calvos =P