Hoy solo yo


Hoy tengo ganas de escribir solo sobre mi, este soy yo, lo ke gusta y no me gusta hacer, lo ke kiero tener lo ke no deseo tener, mis sueños, mis aficiones, mis miedos:


1.- Alegre
2.- Divertido
3.-Odioso
4.- Amante de las computadoras
5.- Serio
6.- Timido
7.- Romantico
8.- Supermegarecontrainteligente
9.- Sencillito
10.- Sincero
11.- Me encanta jugar basket
12.- El ajedrez es uno de mis pasatiempos
13.- Enojon
14.- Rencoroso
15.- Orgulloso
16.- Soñador
17.- Escushar musica todo el tiempo es basico par mi
18.- Eminem es el no. 1 para mi =)
19.- Y Mana el no. 2 (jo jo jo)
20.- Kiero comprarme un Ipod con camara (kien me rergala uno je je je)
21.- Me dan mello las veladoras encendidas
22.- Mi Idolo en MJ
23.- Estudio informatica en sistema abierto
24.-Mi pelicula favorita Matrix
24.- I love Kitty
25.- Super buena onda
26.- Fiel (risas)
27.- Mi mejor amiga Belen
28.- En ocasiones extraño a.....
29.- Cris mi locutora favorita
30.- Me da hueva ir a mis asesorias
31.- Mi libro favorito "En nombre de Dios"
32.- Blog favorito es el del semidios de grande kiero ser como el =D
33.- Mi colo favorito es el Azul
34.- Comida.- Arroz
35.- Bebida.- Shela
36.- Mi cabello es corto color negro
37.- Ojos color negro
38.- Compu.- Gateway de Dell
39.- Odio el Fut
40.- Ateo.... gracias a Dios
41.- Operaciones.- 5
42.- 8 mi numero favorito
43.- Vivir sin aire la mejor rola
44.- Soñar es lo mejor ke tengo
45.- No me gusta fumar
46.- Rola ke escusho: Superman de Eminem
47.- Tennis.- Nike
48.- Accesorios.- una cadenita de oro ke me rergalo mi má desde el 2000
49.- Me gustaria conocer Shicago
50.- Mis amigos de la banda caguama: linux, shusho, faro, pato. melenas (irvin)
51.- Centro espiritual.- Cantabarra ( jo jo jo)
52.- Celular.- shale no tengo
53.- Soy muy puntual
etc, etc, etc....

Bueno podria seguir escribiendo toda la noshe sobre mi, pero neta ya me dio sueño, despues le sigo

1 comentario:

Semidios dijo...

es un verdadero honor lo que dice sobre mi blog, aunque creo que no lo merezco, ya descubrirás muchos blog muy buenos e interesantes ;)

Muchas gracias, que tengas buen finde vos!