Msn de Hotmail

Llevo 10 minutos intentado abrir mi msn pero me manda una ventana de emergencia por parte del servicio de msn, keske dice ke mi lista de contactos no esta discponible, digo ke shingados le importa al msn si mis conactos eztan disponible o no (jo jo jo) yo lo ke kiero es abrir mi mentada cuenta de msn, como me desespera esta madre ke falla cuando mas lo necesitamos.

Pinshe msn se parece a los celulares cuando necesitamos hacer una llamada de emergencia se kedan sin señal. La tecnologia nos resulta muy útil y tanto así ke nos acostumbramos demasiado a ella y por fin cuando ya no podemos estar sin tecnología es cuando nos falla(el msn en mi caso grrr),.

Ahora como me kede sin msn me puse rascarme el ombligo jo jo jo, no para nada, pense ahora sin msn y sin tener con kien shatear voy a hacer algo productivo y pues me aki estoy posteando je je je, ya neto si ahre algo productivo(terminando este post) hare mi tarea, shale hasta miedo me dio cuando escribi eso y pa ya no hacerl a tanto de emocion ahi se ven...

1 comentario:

Semidios dijo...

así es brother, el messenger caído representó una verdadera pesadillla cibernética, definitivamente!!

Aqui andamos dándole una vuelta carnal!

Un saludo!