Todo lo que hago, lo por hago por ti

(04/10/2002) 10:00 am de la mañana me levanto de un pinché humor como siempre, pero me siento más triste y agitado de lo normal, me cambio y me lanzo a jugar una cascarita de básquet, mientras estoy tirando solo hacia el aro pienso sobre mi vida que voy a hacer, soy un fracasado no estudio acabo se salir del Tecnológico ya no pude seguir estudiando por que no tengo dinero y tampoco tengo tiempo como para estudiar y ala vez trabajar, la situación en mi casa cada día esta mas molesta ya no soporto a mis padres y menos a mis hermanas, hasta siento que no pertenezco a ellos. No se como puedo discutir mínimo dos veces con día con mi padre sin llegar a los madrazos neta no se como me aguanto, mi mamá no me entiende nada y mi hermanas se meten en mi vida a cada rato, ayer vi a Coral le pedí.. no mas bien le rogué que me diera una oportunidad, su respuesta fue la misma de siempre, hable con ella en al medio día y en la noche la vi besándose con un tipo, sentí horrible nunca había sentido esto, sin embargo ella a mi no me vio y hoy jugando yo solo, siento un gran coraje, desesperación, preocupación y sobre todo impotencia por no poder corregir mi vida en ningún aspecto. Siento que todas las puestas del mundo están cerradas para mí, Suicidio? No! ella me hizo prometer que no lo volvería a intentar, a ese punto es tan importante ella para mi, por ella estoy aquí.

¿Que hago?..... De regreso a mi casa medio platico con mi mamá, le comento mis planes y como siempre me contesta de la misma manera: - Estas loco.

Ya es viernes y me urge hablar el esposo de mi hermana, le platico mi futuro plan de vida y el como no es 100% parte de mi familia me contesta de manera diferente y me apoya, son las 9 de la mañana me siento muy nervioso y cada vez mas triste, solo he hablado con mi cuñado y mi mamá, para calmarme un poco y estar seguro de lo que voy a hacer me lanzo a jugar, eso me relaja. Regreso como a las 12 del medio día a mi casa y ya me había llamado mi cuñado por teléfono, me dejo un recado con mi má, así que me baño y me cambio para irme a la radio (ahí trabaja él), pero justo cuando iba de salida mi papá decide unirse a mi planes, la verdad no quería que me acompañara, si el chiste era ese estar solo, creí que el no sabia lo que yo había pensado hacer, supongo que fue mi má quien le comento mis loca idea. Llegamos a la estación de radio, ya nos estaba esperando su amigo, platico con él, me cuenta algo sobre su vida y acepta mi petición de trabajo, me da dos números de teléfono que tengo que memorizar, dos mil pesos y se despide deseándome, a mi papá también, buen viaje.

5 de octubre, sabadito rico y yo = ó mas triste que antes y eso que ya va a ser mi cumple # 21, en fin salgo a la agencia de viajes y compré dos boletos para Hermosillo Sonora, así fue como empezó mi aventura rumbo a el norte.

En esa tarde fui a verla, tenia que despedirme hacerle saber una vez más de lo que era capaz de hacer por ella, cuando estaba con ella siempre me sentí mejor en todos los aspectos, me deseo suerte y me dejo abrazarla un momento. Los boletos eran para el día martes pero el avión salía de la cuidad de Cuernavaca así que tuvimos que salir de la casa desde el lunes en la tarde. Pero desde el domingo Sali a darme una vuelta por ahí, sabía que tal vez nunca regresaría, que jamás volvería a pisar las feas calles de mi rancho, existía la posibilidad de que pasaran muchas cosas y yo estaba conciente de eso.

El lunes por la tarde cuando estábamos a punto de salir llego la familia de mi papá para desearle suerte uno nunca sabes tal vez era la única que vez que lo veían, yo solo me despedí de mi hermanito.

Llego el martes hora de partir en el avión, llegamos a la 1:00 pm a Hermosillo de ahí tomamos un taxi que nos llevaría hasta Nogales donde nos pondríamos en contacto con los coyotes que nos pasarían al otro lado. Llegamos y pues a buscar un teléfono publico, en cuanto encontramos uno llame, me contestaron en ingles y yo solo le dije bueno? Y en eso cambio el tono de voz y el idioma: - si quien habla -, ahí estaba yo hablando con una señora a la que nunca vi y seguramente jamás en mi vida conoceré.


……..

No hay comentarios.: