Que malo soy jugando basquet

Después de casi no actualizar este mendigo blog, por culpa de la Uni. Este post es muy personal, un poco extenso y muy basquetbolero, sino me conoces con esto me conocerás y sabrás algunas de mis chocoaventuras y si ya me conoces pues léelo de todos modos esta bien aburrido es mi vida jaaá.

Para nadie es un secreto que me encanta el básquet y gracias a ello he hecho grandes amigos, incluso de ahí salio uno de mis apodos “raptor” que gacho ja ja ja, Mi primer cascarita fue en la secundaria con uno de mis cuates (no compañero de salón por que esos eran bien culeros), en aquellos tiempos yo tenia una bronca con mi tobillo asi que mi camarada solo me dejo tirar al aro, así fui aprendiendo, hasta la fecha aun no las cuelo.

He jugado en más de 30 de canchas de básquet que incluyen mi rancho la ciudad de iguala y la cuidad de Cuernavaca, he pasado por tantas cosas jugando básquet, aunque la mayoría han sido cascaritas, hemos ganado tres trofeos de primer lugar. Hasta eso siendo yo un jugador tan chafa he jugado en equipos buenos. Aun recuerdo tantas anécdotas del CBTIS, empezando por el torneo que jugamos ya en nuestro ultimo año. El torneo de primer año no lo jugamos por que la neta las generaciones adelante de nosotros eran buenos para jugar. En el segundo año mis compas siguieron teniendo miedo de una humillante derrota y ya en tercer año después de tanto rogarles los convencí para hacer un equipo y que por cierto se arrugaron en la semifinal, a uno le dolía la espalda a otro un pie y otros que estaban muy cansados la neta hubiéramos ganado pero les dio miedo jo jo jo, claro esos no fueron el equipo con el que yo jugué y que ganábamos a cada rato, esos eran otros cuates. Por cierto en segundo y tercer semestre me la pasaba jugando con quien se dejara, tenia mas amigos de otros grupos que de el mío, solo no jugué los días que no fui al CBTis que fueron 3 días por hueflojo.Culeros que no quisieron jugar bien en el CBtis


Cuando empecé a jugar las típicas cascaritas en otras canchas fui conociendo más y más gente hasta que conocí a un coreano que por cierto brincaba un buen y como metía tiros de 3 guau! muy buen jugador me cae. Y así mismo conocí a mas camaradas que me invitaron a jugar con ellos y ahí fue cuando ganamos dos de los tres trofeos que he ganado en mi chafa carrera como basquetbolista

En esta cancha es donde mas he jugado y donde ganamos dos torneos :)

Cuando entre a la Universidad me aleje un poco del básquet pero pues no del todo y es más hice nuevos amigos y aprendí a tirar de 3 por antes no las llegaba ja ja ja, fue algo curioso cuando aprendí a tirar de 3 fue la única vez que Coral nos acompaño por lo menos para mirar como echábamos la cascarita y yo supercontento de que mi amigui estuviera ahí echándome porras, Creo que fue la mejor cascarita que he jugado hasta ahora y es que en verdad estaba inspirado sabiendo que ella me observaba, llevábamos como 10 minutos jugando cuando me grito, sino cuelas una de 3 me voy, sin miedo y casi a la voz de ya tiré que me paso no lo se pero la enceste y delante del mejor jugador del otro equipo, me quede un poco asombrado de haberlo hecho pero obvio disimule como si yo supiera lo que hacia, hasta donde llega uno por una mujer: Esa fue una de las muchas experiencias que tuve jugando básquet.

Por cierto ayer me largue a jugar básquet y nomás no daba una, si antes era malo ahora soy mucho peor, buaaajjj!!!!!

PD.- Si eres una linda chica de entre 20 y 25 años que juega básquet, por favor deja tu e-mail y numero de celular ;)

No hay comentarios.: