Borrachiaventuras

Son las siete de la noche y estoy apenas despertando me dormi desde a las dos y pues como ya habran leido el titulo del post ayer fue un dia de esos en compañia de los compañeros de peda y no solo eso, tambien son mis amigos. Todo sucedio cuando me llamo el linux a mi casa para ver que onda y pues le dije - sobres ahorita me lanzo - - no mejor ahorita en dos horas voy por ti - y pues ya no dije nada, eran las seis cuando me llamo.

Dieron las ocho, las nueve las diez y no llegaba yo entre mí pensaba pues ya ni pex, otro dia será, ya me dieron las once y pues ya me disponia a dormir cuando:

Celular - ring, ring, ring (así no suena mi cel pero es el unico sonido que se escribir)
Marco - Si, bueno
Inge - Perroooo!!! sal estamos afuera de tu casa
Marco - Sobres ahorita salgo! (lease con una sonrisa malevola en los labios)

Me cambio en chinga y salgo volado, veo a puro borracho mayor: de aquellos con garganta sin fondo, je je je.

La noche empezo dando unos roles por la polvosa ciudad de iguala, despues de un rato fuimos a casa de un camarada, el tipico nerd del salón, hicimos un desmadre en su casa que mejor ni recordarlo por que me dan ganas de ir de nuevo. Total le bajamos virus en su compu y ni cuenta se dio el wy, despues por ahi encontraron un resistol y claro mi cabezita siempre anda dando vueltas tramando maldades y pues se me ocurrió pegarle todas las botellas en la mesa junto con la fruta y todo lo que habia en ella jo jo jo, despues un camarada con las fichas de las chelas las `pego todas en la pared de la cocina se veia bien chingona la cocina me cae.

Ya despues de tanta chela uno tiene sus necesidades y entre al baño, vi un rollo de papel de baño nuevecito!!! y ahi me tienen con la clasica bromita del papel de baño mojado pegado en el techo ja ja ja. Y un amigo ya se iba a preparas unos huevos estrellados pero se me ocurrio de nuevo una fantabulosa idea; pegamos los huevos con resistol arriba del refri en hilerita ja ja ja, se veian bienn chistosos, casi casi como los de huevo cartoon y anduve buscando plumones pero no encontre para pintarlos bien chingon.

Aqui esta linux, este wy es el que sonsca snif snif, nomas chekenlo ya medio pedo.

Como a las 4 de la mañana salimos de la casa de mi cuate el Deva y ni cuenta se dio de las chingaderas que hicimos en su depa, fuimos a tragar trnaquilamente, ya ibamos bien briagos

Chequen la cara de shusho ya cuando ibamos a cenar:
Todo borracho, con la cara roja y la mirada extraviada signos tipicos de un buen briago.

y que decir del Inge, haciendo estupideces a la hora de cenar
Inge sino te comportas no te vuelvo a sacar a pastorear

Ya terminamos de tragar y dar los ultimos roles y llevar las ultimas "serenatas". Ya a las seis de la mañana cada quien a su casa pero yo como estoy en pueblo ajeno me quede en casa de linux, a las siete ahi vengo de regreso a Taxco, solo dormi una hora por que tenia que ir a trabajar, afortunadamenre hoy nomas trabajo medio dia :)

Y asi fue como paso, un fin de semana más, una historia etilica más en mi vida.

No hay comentarios.: