Disfrutando la vida como viene

Dicen por ahi que en esta vida todo se paga..... recuerda hay un Dios que todo lo ve.

Afortunadamente yo no creo en ningun Dios, ni imagen, ni nada por el estilo, en lo unico que creo es en mí, en lo que hago y en lo que veo, asi que a todos los creyentes sin ofender a nadie les advierto que si me la mientan su Dios los esta viendo, si me hacen alguna chingadera ya la pagaran, si quieren molestarme su Dios los castigara, eso a lo que llaman Dios para mi no es más que su conciencia. Algunas personas son vengativas como yo ja ja ja, bueno nomas en veces al fin y al cabo yo no tengo la conciencia que TU tienes. A diferencia tuya a mi, lo que hago me vale madre.

Hacer cualquier cosa nomas por molestar o hacer sentir mal a alguien es pecado "asegun" tu religión, arrepentirse es algo que quiere el todopoderoso, vaya ironia yo te conosco varias de las cosas de las cuales te has arrepentido seguramente por eso piensas salvarte de ir al infierno, por arrepentimiento, por que eso si, asi como creen en el cielo tambien creen en el infierno.

Que poca mauser me cae, si la vida se hizo para vivirla para tener aciertos y errores, no para maricones arrepentidos, bueno ese es MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA, yo vivo la vida disfrutos mis errores y problemas igual que como disfruto mis aciertos y mis logros, pero hasta ahorita no me he arrepentido de nada de lo que he hecho y sé que jamás no la haré.

Uts!!! que pinche egocentrico me he vuelto, mmm... ahora que lo pienso siempre he sido asi, no he cambiado.

Si quieres o no hacer caso a mis tontos consejos me vale de todos modos te los doy por que yo ya me los sé y ya no los ocupo yo creo que tu sí. Por cierto el post acerca de las comparaciones, nada más para que sepan lo maleta que soy (ja ja ja), despues haré una comparación mia con Micheal Jordan y estoy seguro que a ese wy si le gano me cae.

Asi soy yo.

No hay comentarios.: