Es para ti

Ya había dicho antes que soy bien wy para recordar cosas y no lo niego lo admito, pero yo hablaba en sentido figurado por si no lo notaste, hay cosas que definitivamente no olvidamos como dormir, comer ir al baño o hasta tu nombre, una cosa es ser distraído y andar siempre en la luna (como yo) y otra muy diferente querer hacer sentir mal a alguien diciendo: “no te conozco y ni me acuerdo quien seas”. Y tu te quedas con cara de :s no es que me importe tanto tener súper grandes amigos(as) pero simplemente las cosas y palabras que te dicen les das valor dependiendo de quien vengan.

Es muy diferente que un amigo te presente a su prima que de pura casualidad nos encontramos en su casa de él y que al mes la vea a ella me salude y yo no sepa quien sea, o sea me vale madres, Pero otra cosa es que mi mejor amigo o la que fue el amor de mi vida (jaaá) me diga ni me acuerdo de ti, pooota madre, que pinche memoria me cae ya quisiera ser yo así y olvidarme de todo como si nada hubiera pasado. Tener memoria de pez con retención de imágenes de solo 3 segundos, como chingados olvidar la primera vez que te vi ( que por cierto estaba muy nervioso)?, como olvidar ese día que te veías hermosa(todos los días te veías hermosa pero más en ese día que probé tus labios?, esa sonrisa que siempre dibujas en tu rostro?, haber dime como olvido eso?.

Y precisamente hoy mi amiga X me pregunto por ti, me pregunto por que te había dejado ir si me había ilusionado mucho contigo, no supe que decir, me quede callado y a final le conteste que fue porque me porte bien culero…. Después vino un sermón dándome en donde más me duele en mi ego…

Amiga X: Cuando eres culero eres el mas OGT de todos ni quien te gane, pero también sabes controlarte que te pasó con ella?, Cuando me dijiste todo lo que ibas a hacer por ella, no hiciste nada por que no lo merecía, por que según tú (ósea yo) te mentía, cuando te enamoras eres capaz de ser el mas tierno y lindo del mundo y que pasó con ella?, Marco eres muy inteligente y no la supiste tratar eres un pendejo…

Ok, ok!!! Lo admito fue mi error por dejarme llevar una segunda vez en la misma experiencia, nada mas me quede con una duda enorme tal vez un día en un peda con mis amigos te llame y para preguntarte, como le hiciste para olvidar algo que supuestamente era tan importante para ti, no quisiera adelantarme pero estoy seguro de que tenia razón, fueron puras MENTIRAS.


PD: Estoy súper contento por que mis presentimientos nunca fallan y eso es lo que me hace mas inteligente que a ti.

No hay comentarios.: